Global Chartered Controller Institute, GCCI, ha llegado a un acuerdo con la escuela de negocios EADA para que los alumnos del programa de Executive Education Control de Gestión y Reporting y del Postgrado en Finanzas tengan la posibilidad de ampliar su formación como Controller de gestión y puedan presentarse a los exámenes que conlleva obtener la certificación como Controller profesional, Chartered Controller Analyst, CCA Certificate®.

Además, los alumnos que se preparen la certificación tendrán acceso a la formación continua y a todos los servicios a los acceden los CCA®: Dos webinars al mes, videos de todas las conferencias on line y presenciales desde 2016, artículos profesionales, revista CCA Insight, encuentros networking, etcétera.

EADA es una de las escuelas de negocios más innovadoras y prestigiosas de Europa posicionada en el Top 25, y en el Top 50 en el mundo, según Financial Times y una de las 4 mejores escuelas españolas acreditadas en el ámbito de las Business School. Por sus aulas han pasado más de 120.000 alumnos de más de 50 nacionalidades diferentes.