Global Chartered Controller Institute, GCCI, junto al Consejo General de Economistas, centro acreditado para preparar la acreditación como controller profesional Chartered Controller Analyst, CCA Certificate® organizan esta conferencia dentro del ciclo de formación continua para controllers certificados.

Todos somos conscientes que si algo le falta a cualquier directivo o gerente de una empresa es tiempo. Más allá de recursos monetarios, tecnología, etcétera, el verdadero déficit en cualquier organización es el tiempo y más especialmente el tiempo para analizar y estudiar información. Al mismo tiempo, el análisis de información es una de las tareas más importantes a desarrollar ya que de él se derivan las medidas a adoptar. Por ello, es clave un diseño adecuado del reporting que, permita focalizar de manera inmediata la atención en aquellos aspectos que requieren de acción por parte del directivo. En esta conferencia revisaremos los principales claves que nos ayudarán a crear un reporting eficaz.

Presentación del Ponente

David Rodríguez es un experto en el diseño y puesta en marcha de soluciones de Reporting y Cuadros de Mando, alineadas con las últimas tendencias en visualización de datos y transmisión de información. Ha operado en diferentes sectores empresariales y a su experiencia práctica le añade la docente, habiendo impartido diversos cursos y charlas sobre esta disciplina. Executive MBA por la Escuela de Organización Industrial (EOI).

La asistencia a esta conferencia supondrá 4 puntos de formación continua en el proceso de renovación de la certificación CCA Certificate®.

Fecha: Lunes 7 de Noviembre de 2016

Hora: 19 hr a 20,15 horas.

Lugar: Consejo General de Economistas. Calle Nicasio Gallego, 8- 28010 Madrid

Para asistir te puedes inscribir en la sección de Eventos y Seminarios de esta intranet.