Indra, KPMG, y Cuatrecasas han confiado en certificar a sus equipos como Chartered Controller Analyst, CCA Certificate®, y comienzan este mes su programa formativo.

Para Isidoro Jurado, Director de Control de Gestión del Grupo Indra, una de las ventajas de tener un equipo de gestión de control certificado CCA® es que “supone una base de conocimiento única para todo el equipo y además nos permite garantizar a los clientes que nuestros profesionales disponen de las skills necesarias para el ejercicio de esta función”. Este programa de certificación profesional se inició el año pasado, y tras la experiencia positiva que reflejan los participantes en este video, ahora le toca el turno a los Controllers que trabajan en las filiales en otros países.

KPMG y Cuatrecasas también han optado por la certificación CCA®, pues cómo indican sus responsables la formación continua y específica son dos claves que marcarán el futuro de los Controllers. Y, la acreditación CCA® garantiza que los profesionales poseen un buen nivel de análisis, planificación, gestión, control y las habilidades interpersonales necesarias para desempeñar el puesto de Controller de gestión, y desarrollar las competencias que se les exige: visión estratégica, análisis predictivo, adaptación al cambio, proactividad, capacidad analítica, orientación a resultados, creatividad, flexibilidad y habilidades negociadoras y comunicativas.

IFrame