instagram
google plus
youtube
linkedin
Acceso
CCA ®
CCA ®
Atención telefónica
+34 615 203 063
Teléfono
Información
info@globalcci.org
Email

Controllers certificacdos en Indra, KPMG y Cuatrecasas

Volver

Indra, KPMG, y Cuatrecasas han confiado en certificar a sus equipos como Chartered Controller Analyst, CCA Certificate®, y comienzan este mes su programa formativo.

Para Isidoro Jurado, Director de Control de Gestión del Grupo Indra, una de las ventajas de tener un equipo de gestión de control certificado CCA® es que “supone una base de conocimiento única para todo el equipo y además nos permite garantizar a los clientes que nuestros profesionales disponen de las skills necesarias para el ejercicio de esta función”. Este programa de certificación profesional se inició el año pasado, y tras la experiencia positiva que reflejan los participantes en este video, ahora le toca el turno a los Controllers que trabajan en las filiales en otros países.

KPMG y Cuatrecasas también han optado por la certificación CCA®, pues cómo indican sus responsables la formación continua y específica son dos claves que marcarán el futuro de los Controllers. Y, la acreditación CCA® garantiza que los profesionales poseen un buen nivel de análisis, planificación, gestión, control y las habilidades interpersonales necesarias para desempeñar el puesto de Controller de gestión, y desarrollar las competencias que se les exige: visión estratégica, análisis predictivo, adaptación al cambio, proactividad, capacidad analítica, orientación a resultados, creatividad, flexibilidad y habilidades negociadoras y comunicativas.

A 8 feb 2019


© 2019 Global Chartered Controller Institute - GCCI · Desarrollo web por Neosolutionstop
Información Certificado Control de Gestión
Usamos cookies propias y de terceros para análisis estadístico, incluir contenido multimedia y de nuestras redes sociales, y mostrar publicidad comportamental. Más información . Según Ley, es necesario su consentimiento para instalar cookies.