instagram
google plus
youtube
linkedin
Acceso
CCA ®
CCA ®
Atención telefónica
+34 615 203 063
Teléfono
Información
info@globalcci.org
Email

Encuentros Profesionales, conociendo las tendencias en CONTROLLING

Volver

La rapidez con la que se suceden los cambios sociales y económicos requiere estar en alerta continua. Más aún en una función crucial en cualquier empresa como es la de control de gestión. Eventos como el Controller Centricity o los Fórums organizados por Global Chartered Controller Institute (GCCI), son una gran oportunidad para los profesionales de este ámbito, como comenta Jesús Alejandro Fernández, CCA Certificate®, y Controller de gestión en Lledó Iluminación.

Su labor en esta empresa líder en iluminación profesional se concentra en cuatro pilares: reporting, filiales, control y ERP, una actividad en la que es imprescindible estar informado de las últimas tendencias del controlling. “No podemos quedarnos estancados en el pasado ni en las herramientas tradicionales para desempeñar nuestro trabajo”, asegura.

Para Fernández, “este tipo de eventos es muy importante no solo porque se abordan aspectos técnicos dentro de lo que es el controlling, sino que también se debaten otro tipo de habilidades que son fundamentales para el Controller de hoy día como es el apoyo estratégico a la dirección general”.

Precisamente, el apoyo de los Controllers para la toma de decisiones por parte de la alta dirección es en la actualidad una de las habilidades que más se valora en las organizaciones. De ahí que el Instituto de Controllers, dentro del programa de formación continua para los Controllers certificados CCA®, concentre el foco de interés en este aspecto en gran parte de los foros y eventos que organiza a lo largo del año.

Ver el vídeo completo AQUÍ: https://youtu.be/aPrSwcoNdLw

A 4 ene 2019


© 2019 Global Chartered Controller Institute - GCCI · Desarrollo web por Neosolutionstop
Información Certificado Control de Gestión
Usamos cookies propias y de terceros para análisis estadístico, incluir contenido multimedia y de nuestras redes sociales, y mostrar publicidad comportamental. Más información . Según Ley, es necesario su consentimiento para instalar cookies.