instagram
google plus
youtube
linkedin
Acceso
CCA ®
CCA ®
Atención telefónica
+34 615 203 063
Teléfono
Información
info@globalcci.org
Email

El Instituto de Controllers participa en el IX Congreso de Costos del Mercosur

Volver

Global Chartered Controller Institute, GCCI, y su acreditación Chartered Controller Analyst, CCA Certificate® han participado en el IX Congreso de Costos del Mercosur, que se celebró en Uruguay los días 28 y 29 de noviembre, y en el que han colaborado la Asociación Uruguaya de Costos, AURCO, el Colegio de Contadores, Economistas y Administradores de Uruguay, y el Instituto Internacional de Costos.

Con la asistencia de más de 100 profesionales se puso de manifiesto, a través de casos prácticos y ejemplos reales, la importancia de contar con una buena información de costes, y la necesidad de estar coordinados los profesionales especializados en costes con el área de control de gestión. En los paneles intervinieron representantes de la Universidad de la República del Uruguay, Universidad Católica de Uruguay, Universidad de Montevideo y la Universidad ORT.

El Instituto de Controllers se hizo cargo de la conferencia de clausura bajo el título Gestión de Costos y Control de Gestión, un binomio perfecto para la rentabilidad y la eficiencia, donde se destacó la figura del Controller como business partner de la empresa.

Para Global Chartered Controller Institute, la participación en el Congreso supone un paso más en su objetivo de potenciar la función de control de gestión generando espacios para reflexionar y conocer best practices y realizar networking.

La asistencia al Congreso supuso seis puntos para los Controllers certificados CCA® en su proceso de renovación de dicha acreditación.

A 3 dic 2018


© 2018 Global Chartered Controller Institute - GCCI · Desarrollo web por Neosolutionstop
Información Certificado Control de Gestión
Usamos cookies propias y de terceros para análisis estadístico, incluir contenido multimedia y de nuestras redes sociales, y mostrar publicidad comportamental. Más información . Según Ley, es necesario su consentimiento para instalar cookies.