instagram
youtube
linkedin
Acceso
CCA ®
CCA ®
Atención telefónica
+34 615 203 063
Teléfono
Información
info@globalcci.org
Email

III Entrega de Premios Excelencia en Control de Gestión

Volver

ABEL MORAGÓN, HEAD OF PLANNIG AND CONTROL DEL REAL MADRID C.F, JUAN JIMÉNEZ, DIRECTOR FINANCIERO DEL GRUPO MAHOU SAN MIGUEL, Y EL DOCTOR VICENTE RIPOLL GANADORES DE LA TERCERA EDICIÓN DE LOS PREMIOS EXCELENCIA EN CONTROL DE GESTIÓN.

El pasado jueves 4 de octubre, tuvo lugar en Madrid la entrega de la tercera edición de los Premios Excelencia en Control de Gestión organizados por Global Chartered Controller Institute, GCCI, con la colaboración de ICADE Business School.

Estos premios nacen de la mano de Global Chartered Controller Institute, GCCI y de su certificación Chartered Controller Analyst Certificate - CCA®, y como señaló Lola Lozano, General Manager de GCCI, “pretenden reconocer anualmente a aquellas personas, y organizaciones que con su trabajo consiguen difundir y preservar la figura del Controller de gestión”.

PREMIO EXCELENCIA A LA CARRERA CONSOLIDADA EN CONTROL DE GESTIÓN 2018

El premio de esta categoría, que reconoce las buenas prácticas profesionales en Control de Gestión, recayó en Abel Moragón, director de planificación y control del Real Madrid C.F. por su carrera profesional en control de gestión, función a la que ha estado vinculado desde sus inicios profesionales aportando un valor diferencial en la gestión.

PREMIO EXCELENCIA EN INNOVACIÓN EN CONTROL DE GESTIÓN 2018

Este premio le correspondió a Juan Jiménez, director de finanzas del Grupo Mahou San Miguel, por el trabajo realizado en los últimos años en su apuesta por la innovación en el área de control gestión, lo que le convierte en un referente en controlling dentro de su sector. Desde enero de este año ocupa la posición actual a la que ha llegado desde la dirección de Control de Gestión, función a la que ha estado vinculado en el Grupo Mahou desde 2003.

PREMIO EXCELENCIA ACADÉMICA EN CONTROL DE GESTIÓN 2018

Este galardón reconoce la actividad investigadora, y formativa en Control de Gestión, desarrollada en beneficio de la calidad y las buenas prácticas profesionales, y en esta edición el premiado fue Vicente Ripoll, doctor en Ciencias Económicas y Empresariales y profesor de la Universidad de Valencia. por su labor investigadora en control de gestión, y por sus más de 40 años de experiencia como docente en contabilidad de costes y de gestión. Es director del equipo valenciano de investigación en gestión estratégica de costes (IMACCEV), presidente de AICOGestión (Asociación Iberoamericana de Control de Gestión), y ha publicado más de 350 artículos de control de gestión en revistas nacionales y extranjeras.

Los galardonados fueron premiados en sus tres categorías con una escultura de Miguel Bañuls representando un faro que refleja las funciones básicas del control de gestión: analizar el pasado, gestionar el presente y mejorar el futuro.

Galería de fotos: Pestaña documentos en la Intranet CCA Certiticate®

Foto de izquierda a derecha: Abel Moragón, director de planificación y control del Real Madrid C.F (premiado), Virginia Horcajadas, subdirectora de ICADE Business School, Lola Lozano, directora general de Global Chartered Controller Institute, y Juan Jiménez, director de finanzas del Grupo Mahou San Miguel (premiado)

 

A 5 oct 2018



© 2019 Global Chartered Controller Institute - GCCI · Desarrollo web por Neosolutionstop
Información Certificado Control de Gestión
Usamos cookies propias y de terceros para análisis estadístico, incluir contenido multimedia y de nuestras redes sociales, y mostrar publicidad comportamental. Más información . Según Ley, es necesario su consentimiento para instalar cookies.