instagram
youtube
linkedin
Acceso
CCA ®
CCA ®
Atención telefónica
+34 615 203 063
Teléfono
Información
info@globalcci.com
Email

Ibercide, Centro Ibercaja de Desarrollo Empresarial, nuevo centro acreditado para certificarse como controller CCA®

Volver

El Centro Ibercaja de Desarrollo Empresarial (Ibercide), es un nuevo acreditado por Global Chartered Controller Institute, GCCI, para desarrollar un programa formativo de control de gestión y estrategia que prepare a los alumnos para obtener la certificación como Controller profesional CCA®.

Este programa aborda el nuevo rol del control de gestión en las organizaciones del siglo XXI. Uno de los perfiles profesionales más demandados según diversos estudios, como el de Robert Walters, Michael Page, o la Guía del Mercado Laboral de Hays Recruiting Experts Wordwide. Y, está impartido por profesionales en activo en empresas relevantes. Además, los asistentes tendrán acceso a 35 horas de formación continua on line (webinars), y al resto de servicios de los CCA®: revista CCA Insight, jornadas, fórums, bolsa de empleo, estudios de investigación, newsletter, etc.

Ibercide lleva casi treinta años ofreciendo programas de formación a directivos, mandos intermedios, pymes, autónomos, y a todos aquellos profesionales que requieran una actualización constante en sus conocimientos para seguir siendo competitivos en un entorno cambiante. Y, como señalan en GCCI, la figura del controller de gestión es clave, pues analiza el pasado, gestiona el presente, y mejora y predice el futuro, ayudando a la toma de decisiones y a definir la estrategia.

Mas información AQUÍ

A 29 ago 2018



© 2020 Global Chartered Controller Institute - GCCItop
Información Certificado Control de Gestión
Usamos cookies propias y de terceros para análisis estadístico, incluir contenido multimedia y de nuestras redes sociales, y mostrar publicidad comportamental. Más información . Según Ley, es necesario su consentimiento para instalar cookies.