instagram
youtube
linkedin
Acceso
CCA ®
CCA ®
Atención telefónica
+34 615 203 063
Teléfono
Información
info@globalcci.org
Email

Programa de Certificación CCA® con FUNDEUN

Volver

Global Chartered Controller Institute, GCCI, y la Fundación Empresa Universidad de Alicante (Fundeun) han firmado un acuerdo para ofrecer una nueva propuesta formativa con titulación conjunta que permitirá a los profesionales de control de gestión acreditarse como Chartered Controller Analyst, CCA Certificate®.

La directora general de GCCI, Lola Lozano, ha confirmado que en la actualidad solo un 41% de las empresas cuentan con un departamento exclusivamente de control de gestión “aunque con el tiempo va ganando peso por su importancia a la hora de la toma decisiones y definición de la estrategia”. Desde GCCI se ha defendido que “solo las organizaciones que gocen de estos perfiles podrán adaptarse y sobrevivir al mundo cambiante de hoy”.

Por su parte, el presidente de Fundeun, Manuel Cazorla, ha destacado que “con este acuerdo se garantiza que se impartirá en Alicante a partir de noviembre de 2018 el Programa Superior de Gestión de Control, un curso semipresencial con gran aceptación entre los profesionales y grandes posibilidades de crecimiento por la alta demanda de las empresas”.

Todos los alumnos de este programa estarán preparados para superar con éxito los tres exámenes de la certificación CCA®, y tendrán acceso durante su formación a los mismos servicios que los Controllers ya certificados: Formación continua (dos webinars al mes, conferencias, congresos, fórums…), bolsa de empleo, estudios de investigación, revista CCA Insight, videos formativos, etcétera.

A 20 jul 2018



© 2019 Global Chartered Controller Institute - GCCI · Desarrollo web por Neosolutionstop
Información Certificado Control de Gestión
Usamos cookies propias y de terceros para análisis estadístico, incluir contenido multimedia y de nuestras redes sociales, y mostrar publicidad comportamental. Más información . Según Ley, es necesario su consentimiento para instalar cookies.