instagram
google plus
youtube
linkedin
Acceso
CCA ®
CCA ®
Atención telefónica
+34 615 203 063
Teléfono
Información
info@globalcci.org
Email

Sinergias entre la función del Controller y la universidad

Volver

La Cátedra de Empresa CCA, una iniciativa de Global Chartered Controller Institute (GCCI), y de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), celebró ayer su primer aniversario con la inauguración de un espacio propio en la Facultad de Ciencias de la Empresa de la UPCT, y una jornada donde se analizaron las sinergias entre la función del Controller de gestión y la universidad.


La cátedra CCA, pretende ser el punto de unión del mundo científico universitario y el profesional de control de gestión, con el objetivo de potenciar la figura del Controller, que es actualmente una de las más demandada por las empresas.


El evento contó con la colaboración de Global Chartered Controller Institute (GCCI), la Red de Cátedras de la UPCT, la Universidad Menéndez Pelayo de Cartagena (UIMP), ENAE Business School, la Cámara de Comercio de Cartagena y el Colegio de Economistas de la Región de Murcia.

A 22 feb 2018


© 2018 Global Chartered Controller Institute - GCCI · Desarrollo web por Neosolutionstop
Información Certificado Control de Gestión
Usamos cookies propias y de terceros para análisis estadístico, incluir contenido multimedia y de nuestras redes sociales, y mostrar publicidad comportamental. Más información . Según Ley, es necesario su consentimiento para instalar cookies.