instagram
youtube
linkedin
Acceso
CCA ®
CCA ®
Atención telefónica
+34 615 203 063
Teléfono
Información
info@globalcci.com
Email

Controller Fórum CCA®, un espacio de networking para Controllers

Volver

Global Chartered Controller Institute, GCCI, en colaboración con los centros acreditados para la preparación de la acreditación CCA Certificate®, celebra encuentros profesionales en diferentes puntos de la geografía española para favorecer el networking y potenciar la función del Controller de gestión.

Hasta el momento Murcia y Sevilla han protagonizado los primeros fórums con gran éxito de asistencia. Estas jornadas nacen con el objetivo de generar un espacio de debate y reflexión sobre la función de Control de Gestión y su importancia en las organizaciones del siglo XXI. Además, forman parte de las actividades de formación continua que el Instituto ofrece a los Controllers acreditados, CCA® para renovar su certificación.

El pasado mes de octubre Global Chartered Controller Institute, GCCI, organizó junto a ENAE Business School y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo de Cartagena - UIMP- , el primer Controller Fórum CCA® de la Región de Murcia, en el que participaron la Cátedra de Empresa CCA (UPCT-GCCI), el Grupo Disfrimur, AMC innova y el Colegio Oficial de Economistas de la Región de Murcia. En este mes de noviembre, ha sido Loyola Executive Education, LEE de la Universidad Loyola de Andalucía, la anfitriona del primer Controller Fórum CCA® en Sevilla, donde se ha contado con la participación de Grupo VIPS, KPMG e Infor, y con la asistencia de más de un centenar de profesionales del Control de Gestión.

La apuesta del Instituto de Controllers por este tipo de encuentros culmina este mes con el Controller Centricty CCA® que se celebrará en Madrid, el próximo 23 de noviembre, y que supone el primer encuentro de Controllers profesionales, CCA Certificate®, de nuestro país.  

 

 

A 9 nov 2017



© 2022 Global Chartered Controller Institute - GCCItop
Información Certificado Control de Gestión
Usamos cookies propias y de terceros para análisis estadístico, incluir contenido multimedia y de nuestras redes sociales, y mostrar publicidad comportamental. Más información . Según Ley, es necesario su consentimiento para instalar cookies.