instagram
youtube
linkedin
Acceso
CCA ®
CCA ®
Atención telefónica
+34 615 203 063
Teléfono
Información
info@globalcci.com
Email

La Universidad Espíritu Santo de Guayaquil, nuevo centro acreditado para preparar el CCA Certificate®

Volver

La Universidad Espíritu Santo (UEES) de Guayaquil, Ecuador, es el nuevo centro acreditado por Global Chartered Controller Institute (GCCI), para preparar la acreditación Chartered Controller Analyst, CCA Certificate®.

Para el Instituto de Controllers, GCCI, el convenio firmado con la UEES supone un paso más en su objetivo de ser un referente global en control de gestión, difundiendo y preservando internacionalmente la figura del Controller como perfil clave en las organizaciones del siglo XXI.

UEES, iniciará el Programa online en Control de Gestión, durante el mes de febrero de 2018. Un programa orientado a la integración de conocimientos, experiencias, y generación de oportunidades desde una perspectiva del control de gestión. Al finalizar el mismo los alumnos serán capaces de superar con éxito los exámenes de la certificación CCA®, y de liderar procesos de control de gestión orientados al crecimiento e internacionalización de las empresas y organizaciones.

A través de la firma de este convenio la UEES puede ofrecer a los asistentes al programa la bonificación de las tasas de los exámenes para obtener la certificación CCA®. Además, los alumnos durante su formación podrán acceder a la Intranet CCA y a los mismos servicios que disponen los controllers certificados CCA®: seminarios y conferencias online, bolsa de empleo, acceso a estudios de investigación y artículos profesionales, newsletter mensual, servicio coaching 360, etcétera.

La Universidad Espíritu Santo de Guayaquil cuenta con una amplia trayectoria en la aplicación de tecnologías para la formación, siendo la primera universidad en Ecuador que ofrece el cien por cien de su formación online.

Para más información clicar AQUÍ


 

A 30 oct 2017



© 2022 Global Chartered Controller Institute - GCCItop
Información Certificado Control de Gestión
Usamos cookies propias y de terceros para análisis estadístico, incluir contenido multimedia y de nuestras redes sociales, y mostrar publicidad comportamental. Más información . Según Ley, es necesario su consentimiento para instalar cookies.