instagram
youtube
linkedin
Acceso
CCA ®
CCA ®
Atención telefónica
+34 615 203 063
Teléfono
Información
info@globalcci.com
Email

INFORMACIÓN, FORMACIÓN E INVESTIGACIÓN EN CONTROL DE GESTIÓN A UN CLIC

Volver

En los últimos meses Global Chartered Controller Institute, GCCI ha ampliado su red de canales de información en el medio online para los Controller acreditados como Chartered Controller Analyst, CCA Certificate® y los miles de profesionales de control de gestión de España y Latinoamérica.

Además de la renovación de su intranet exclusiva para CCA Certificate®, un espacio de networking que facilita el acceso a todos los materiales, contenidos y recursos que el Instituto de Controllers ofrece a sus certificados sin coste, GCCI lanzó el mes pasado el Blog CCA Certificate® como un espacio abierto de conocimiento, debate y desarrollo de profesionales para profesionales enfocado a fomentar la investigación y la innovación en control de gestión y, ha sumado a su canal de YouTube y sus páginas corporativas en Linkedin y Twitter, las de Facebook, Google plus e Instagram.

A través de estas redes, los Controllers y los profesionales interesados en control de gestión, tienen a su disposición una vía directa de comunicación con el Instituto y pueden conocer de manera inmediata las actividades realizadas por Global Chartered Controller Institute, GCCI (webinars, jornadas, eventos, etc.), acceder a las próximas convocatorias para obtener el CCA Certificate® y encontrar las últimas novedades en formación e investigación sobre control de gestión.

Esta iniciativa es un paso más en el aporte de valor que el Instituto ofrece tanto a sus acreditados CCA Certificate® como al mundo empresarial y profesional.

Red de canales de Información de Global Chartered Controller Institute, GCCI:
Twitter
Linkedin
Instagram
Google+
Facebook
YouTube
Blog CCA Certificate®



 

A 5 oct 2017



© 2022 Global Chartered Controller Institute - GCCItop
Información Certificado Control de Gestión
Usamos cookies propias y de terceros para análisis estadístico, incluir contenido multimedia y de nuestras redes sociales, y mostrar publicidad comportamental. Más información . Según Ley, es necesario su consentimiento para instalar cookies.