Global Chartered Controller Institute, GCCI, y su acreditación Chartered Controller Analyst, CCA Certificate® organizan el Controller Centricity CCA® Madrid, con el patrocinio de KMPG y Everis. Será un evento único en Control de Gestión donde debatir, reflexionar y compartir experiencias, y en el que participarán Controllers de las principales empresas del país como Laura Abasolo, Directora de Planificación, Presupuestos, y Control de Gestión de Telefónica y expertos como el economista José María Gay de Liébana.

La función de Control de Gestión cada día es más valorada por empresas y organizaciones como generadora de valor, y los Controllers son imprescindibles para ayudar a la dirección a la toma de decisiones eficaces y a definir la estrategia. ¿Cómo generar capacidades diferenciales para la toma de decisiones de negocio?, ¿qué hay que medir?, ¿cuáles son los elementos claves en la creación, organización y gestión del departamento de Control de Gestión?, ¿cómo comunicar con eficacia y persuasión?, son algunas de las cuestiones que se analizarán en este primer encuentro de Controllers profesionales y CCA Certificate®, un espacio único en el que realizar networking.

La asistencia a Controller Centricity CCA® Madrid, será sin coste para los Chartered Controller Analyst, CCA Certificate®, y supondrá 16 puntos de formación continua para el proceso de renovación de su certificación.

Agenda provisional:

Controller Centricity CCA®- Madrid, 23 de Noviembre 


 09.00h Café de Bienvenida

09.15h Inauguración

  • Carlos Mallo, Presidente Honorífico CCA, académico de la Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras y Reial Academia de Doctors
  • Juan Hernández, Director Estratégico CCA

9.45h Controlando nuestra economía. Un garbeo por la situación actual

  • José María Gay de Liébana, Economista

10.45h Café Networking

11.15h Caso Práctico:  Finance Analytics en Acción – cómo generar capacidades diferenciales para la toma de decisiones de negocio

  • Belén Villasante, Head of Finance and Operating Models Transformation. EVERIS

12.30h Panel Discusión: Elementos claves en la creación, organización y gestión del Departamento de Control de Gestión, desde la experiencia profesional.

Identificar las claves sobre las que sustentan las mejores prácticas en Control de Gestión.

  • Enrique Aparicio, Business Controlling & Distribution Director, PARFOIS
  • José Cabrera, Director de Control de Gestión, Grupo VIPS
  • David Díez, Director Control de Gestión, Estrella Galicia

13,30h Medir lo que importa

  • Benigno Prieto, Director de Función Financiera Management Consulting, KPMG

14.00h Catering Networking

15.30h Un Private Equity: La adquisición de la empresa Edreams

  • Carlos Mallo, Ex Presidente de Permira

16.15h Claves de Mejora en la Toma de Decisiones      

  • Laura Abasolo, Directora de Planificación, Presupuestos, y Control de Gestión de Telefónica

17.00h Comunicar con Eficacia y Persuasión

  • Yago de la Cierva, Profesor de Comunicación y Gestión de Crisis, IESE Business School & director del Máster Ejecutivo en Reputación Corporativa, Universidad de Navarra.

17,45h Cata de cervezas artesanas.

Inscripciones en la pestaña de Eventos de esta intranet.