Global Chartered Controller Institute, GCCI, le invita a la entrega de la segunda edición de los Premios Excelencia en Control de Gestión 2017, y al posterior cóctel.

GCCI organiza estos premios con el patrocinio de Wolters Kluwer, ICADE Business School (Universidad Pontificia Comillas), PMP y TRANSEARCH, y con el objetivo de reconocer y destacar las mejores prácticas en diferentes aspectos de estos profesionales de Control de Gestión que con su trabajo consiguen difundir y preservar la figura del Controller en toda su amplitud como perfil clave en las organizaciones del siglo XXI.

Los premiados para el 2017 son:

  • Premio Excelencia a la Carrera Consolidada en Control de Gestión: Dña. Laura Abasolo, Directora de Planificación, Presupuestos y Control de Gestión de Telefónica, y miembro de su Comité Ejecutivo.
  • Premios Excelencia en Innovación en Control de Gestión: KPMG D. Benigno Prieto
  • Premio Excelencia Académica en Control de Gestión: D. Juan Jesús Bernal, Doctor en CC. Económicas y Empresariales, cofundador de la Cátedra de Control de Gestión UPCT, Campus Mare NOSTRUM – Campus de Excelencia Internacional.

La asistencia a la entrega de Premios supondrá 4 puntos de formación continua en el proceso de renovación de la certificación CCA Certificate®.

Fecha

5 de octubre a las 19 horas.

Lugar

Sala de Conferencias de ICADE Business School (Universidad Pontificia Comillas)

Calle Rey Francisco, 4 – 28008 MADRID

Programa del acto

19:00 Recepción de asistentes.

19:15 D. Jorge Pamies, Chartered Controller Analyst, CCA Certificate®, nos hablará de: “El Controller, pieza angular en la Transformación Digital de las Organizaciones del Siglo XXI.

19:45 Entrega de premios

20:15 Cóctel

En el acto se entregará a los asistentes el número Especial 2017 en Control de Gestión de la Revista Estrategia Financiera.

Inscripciones

Pestaña Eventos y Seminarios de esta Intranet CCA, o ACCEDA AQUÍ