instagram
youtube
linkedin
Acceso
CCA ®
CCA ®
Atención telefónica
+34 615 203 063
Teléfono
Información
info@globalcci.com
Email

Premios Control de Gestión 2017

Volver

Global Chartered Controller Institute, GCCI, le invita a la entrega de la segunda edición de los Premios Excelencia en Control de Gestión 2017, y al posterior cóctel.

GCCI organiza estos premios con el patrocinio de Wolters Kluwer, ICADE Business School (Universidad Pontificia Comillas), PMP y TRANSEARCH, y con el objetivo de reconocer y destacar las mejores prácticas en diferentes aspectos de estos profesionales que con su trabajo consiguen difundir y preservar la figura del Controller en toda su amplitud como perfil clave en las organizaciones del siglo XXI.

Los premiados para el 2017 son:

  • Premio Excelencia a la Carrera Consolidada en Control de Gestión: Dña. Laura Abasolo, Directora de Finanzas y Control de Telefónica.
  • Premios Excelencia en Innovación en Control de Gestión: KPMG D. Benigno Prieto, Director de Management Consulting de KPMG en España y responsable de la solución de Control de Gestión en la firma.
  • Premio Excelencia Académica en Control de Gestión: D. Juan Jesús Bernal, Doctor en CC. Económicas y Empresariales, cofundador de la Cátedra de Control de Gestión UPCT, Campus Mare NOSTRUM - Campus de Excelencia Internacional.

La asistencia a la entrega de Premios supondrá 4 puntos de formación continua en el proceso de renovación de la certificación CCA Certificate®.

Fecha

5 de octubre a las 19 horas.

Lugar

Sala de Conferencias de ICADE Business School (Universidad Pontificia Comillas)

Calle Rey Francisco, 4 - 28008 MADRID

Programa del acto

  • 19:00 Recepción de asistentes.
  • 19:15 D. Jorge Pamies, Chartered Controller Analyst, CCA Certificate®, nos hablará de: “El Controller, pieza angular en la Transformación Digital de las Organizaciones del Siglo XXI.
  • 19:45Entrega de premios
  • 20:15 Cóctel

En el acto se entregará a los asistentes el número Especial 2017 en Control de Gestión de la Revista Estrategia Financiera.

AFORO COMPLETO

Para más información: info@globalcci.org

 

 

A 23 ago 2017



© 2023 Global Chartered Controller Institute - GCCItop
Información Certificado Control de Gestión
Usamos cookies propias y de terceros para análisis estadístico, incluir contenido multimedia y de nuestras redes sociales, y mostrar publicidad comportamental. Más información . Según Ley, es necesario su consentimiento para instalar cookies.