youtube
linkedin
Acceso
CCA ®
CCA ®
Atención telefónica
+34 615 203 063
Teléfono
Información
info@globalcci.org
Email

Nueva convocatoria para certificarte como Controller

Volver

El Consejo General de Economistas, centro acreditado por Global Chartered Controller Institute, GCCI, inicia en mayo una nueva edición del Curso Superior en Control de Gestión – Controller- que prepara para superar con éxito los exámenes de Chartered Controller Analyst, CCA Certificate®. La realización del programa on line conlleva un diploma acreditativo por los economistas españoles en Control de Gestión, y la preparación para obtener la certificación como controller profesional.


El Control de Gestión es uno de los campos con más futuro profesional. Como señala la Guía del mercado laboral 2017 de Hays los perfiles de los Controllers, un año más, están entre los más demandados, pues como afirma esta prestigiosa firma de recruiting “son los que ayudan al crecimiento de las empresas".

PRÓXIMA CONVOCATORIA: 10 de MAYO DE 2017

Finalización: abril de 2018

Precio: 1.510€ (IVA no incluído)

Los interesados pueden enviar un correo a gtempresas@economistas.org solicitando información. Además, los alumnos del Consejo tendrán acceso a todos los servicios propios de los controllers profesionales, CCA Certificate® mientras dure su formación: Bolsa de empleo, conferencias presenciales, webinars, estudio Radiografía del Controller, newsletter mensual, artículos profesionales, bonificaciones en Congresos, acceso a todos los webinars en formato video, beneficios de la cátedra CCA, eventos de networking, etcétera.

Más información: http://gtempresa.economistas.es/controller

A 25 abr 2017


© 2017 Global Chartered Controller Institute - GCCI · Desarrollo web por Neosolutionstop
Información Certificado Control de Gestión
Usamos cookies propias y de terceros para análisis estadístico, incluir contenido multimedia y de nuestras redes sociales, y mostrar publicidad comportamental. Más información . Según Ley, es necesario su consentimiento para instalar cookies.