El área de control de gestión y, concretamente, la figura del controller están adquiriendo una importancia estratégica creciente en las organizaciones. Los sistemas de control y la planificación estratégica se convierten en recursos esenciales dentro del organigrama empresarial, y desde Global Chartered Controller Institute, GCCI, queremos seguir apoyando la relevancia de la función del Controller en el éxito, y crecimiento de las empresas.

Por ello, y por segundo año consecutivo GCCI presentará, el próximo octubre, los Premios Excelencia en Control de Gestión. Con ellos pretende premiar anualmente a aquellas personas, organizaciones y/o agentes públicos que con su trabajo consiguen difundir y preservar la figura del controller en toda su amplitud como perfil clave en las organizaciones del siglo XXI. Próximamente se anunciarán las categorías propuestas, y las bases de los mismos.

Así mismo, en noviembre está previsto el Controller Meeting en Madrid, un punto de encuentro y de networking en el que poder debatir sobre la función de Control de Gestión, y los retos y oportunidades a los que se enfrenta el perfil del Controller.  El Controller digital, habilidades y competencias, herramientas y sistemas de información, y un largo etcétera serán objeto de análisis, y de mesas redondas en los que participarán profesionales de las principales empresas del país.

Te esperamos¡