youtube
linkedin
Acceso
CCA ®
CCA ®
Atención telefónica
+34 615 203 063
Teléfono
Información
info@globalcci.org
Email

La importancia de la comunicación para los controllers

Volver

Este video es un resumen de los momentos claves del webinar Liderar es adaptarse. Estilos sociales” celebrado este año dentro del ciclo de formación continua para Chartered Controller Analyst, CCA Certificate®que imparte Global Chartered Controller Institute, GCCI, sin coste para los controllers profesionales.

Un buen líder, y un profesional de control de gestión debe entender que cada uno nos comunicamos de manera distinta, y que tenemos necesidades de comunicación diferentes. Para ser un buen controller de gestión necesitas manejar modelos de adaptabilidad comunicativa que te permita comunicar de manera eficaz, y conseguir tus objetivos.

Recuerda esto: la comunicación nunca le pertenece al que habla, siempre le pertenece al que escucha.

El ponente Ángel García es formador de comunicación y habilidades directivas en grandes empresas como Telefónica, Iberdrola, PWC, KPMG, etcétera. Conferenciante y creador de la nueva metodología de formación “Magia Formativa".

La versión completa de este video está disponible para los CCA Certificate® en la sección de Webinars de su intranet.

Global Chartered Controller Institute, GCCI, imparte formación continua (webinars, jornadas, seminarios presenciales, congresos, encuentros de networking, …) a los controllers profesionales, que les permite renovar la acreditación Chartered Controller Analyst, CCA Certificate® evitando así el estancamiento en su cualificación y mejorando por tanto su situación laboral y profesional.

A 28 mar 2017


© 2017 Global Chartered Controller Institute - GCCI · Desarrollo web por Neosolutionstop
Información Certificado Control de Gestión
Usamos cookies propias y de terceros para análisis estadístico, incluir contenido multimedia y de nuestras redes sociales, y mostrar publicidad comportamental. Más información . Según Ley, es necesario su consentimiento para instalar cookies.