youtube
linkedin
Acceso
CCA ®
CCA ®
Atención telefónica
+34 615 203 063
Teléfono
Información
info@globalcci.org
Email

¿Quién es el Controller digital y qué aporta a una organización?

Volver

La falta de control de gestión digital puede dramáticamente incrementar la vulnerabilidad de las organizaciones ante las disrupciones digitales, mermando la cuenta de resultados

La era digital y la transformación digital han redefinido los modelos de control de gestión. La digitalización de los negocios afecta a todas las áreas de la organización, desde operaciones, hasta marketing, finanzas y estrategia. En este nuevo entorno el Controller mediante su visión global y transversal del negocio es y será una figura clave en el éxito de las organizaciones en la era digital. Esta nueva era no es solo tecnología, es mucho más, es pensar y gestionar de forma diferente.

Las métricas de rendimiento y eficiencia tradicionales ya no capturan el valor generado por los activos intangibles y las organizaciones. El control de gestión necesita nuevos, procedimientos, técnicas y habilidades para poder medir y controlar los elementos impulsores de valor, por ello el Controller Digital se está convirtiendo en un profesional diferencial en las organizaciones líderes en el mercado, aportando valor tanto en la obtención de resultados como en la transformación digital.

A 15 mar 2017


© 2017 Global Chartered Controller Institute - GCCI · Desarrollo web por Neosolutionstop
Información Certificado Control de Gestión
Usamos cookies propias y de terceros para análisis estadístico, incluir contenido multimedia y de nuestras redes sociales, y mostrar publicidad comportamental. Más información . Según Ley, es necesario su consentimiento para instalar cookies.