youtube
linkedin
Acceso
CCA ®
CCA ®
Atención telefónica
+34 615 203 063
Teléfono
Información
info@globalcci.org
Email

Éxito de alumnos en los programas de certificación de enero

Volver

Los centros acreditados de Alicante, Murcia, y Málaga para preparar la certificación Chartered Controller Analyst, CCA Certificate® han tenido una gran acogida en sus programas de enero.

La Fundación Empresa de la Universidad de Alicante, el programa de ENAE Business School y de la Universidad Politécnica de Cartagena, así como el de la Escuela EXCE de Málaga han iniciado sus convocatorias este mes con gran éxito de asistentes. El interés de los controllers por profesionalizarse como CCA Certificate® está en línea con la demanda de este perfil por parte de empresas y organizaciones en los últimos años. Como señala la Guía del Mercado Laboral 2016 elaborada por Hays, multinacional británica especializada en orientación a empresas y demandantes de empleo, los controllers seguirán en alza, pues contribuyen al crecimiento de las empresas, ya que ayudan a tomar las mejores decisiones, y a que el presupuesto esté lo más controlado posible. Además, como mencionaba ayer el diario La Voz de Galicia la función de controller es una de las veinte profesiones del futuro.

Para el próximo mes cabe destacar la nueva convocatoria del Consejo General de Economistas que forma con éxito a los alumnos para superar los exámenes de la certificación Chartered Controller Analyst, CCA Certificate®.

A 24 ene 2017


© 2017 Global Chartered Controller Institute - GCCI · Desarrollo web por Neosolutionstop
Información Certificado Control de Gestión
Usamos cookies propias y de terceros para análisis estadístico, incluir contenido multimedia y de nuestras redes sociales, y mostrar publicidad comportamental. Más información . Según Ley, es necesario su consentimiento para instalar cookies.