youtube
linkedin
Acceso
CCA ®
CCA ®
Atención telefónica
+34 615 203 063
Teléfono
Información
info@globalcci.org
Email

GCCI participa en la primera cátedra hispana de control de gestión

Volver

El Global Chartered Controller Institute - GCCI y la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) han acordado la creación de la primera cátedra en habla hispana de control de gestión empresarial.

La cátedra, que busca difundir el control, la planificación y la estrategia empresarial, tiene como fin potenciar la figura del controller, cada vez más demandada entre las empresas y organizaciones.

Como señala Carlos Mallo, presidente de honor del GCCI, y del Chartered Controller Analyst, CCA Certificate® “nuestro objetivo es que la certificación como controller profesional sea reconocida como la de mayor prestigio en el mundo de habla hispana", y la UPCT ya figura como una de las universidades acreditadas para impartir este tipo de enseñanzas.


La Facultad de Ciencias de la Empresa acogerá el espacio destinado para esta nueva cátedra de la UPCT, que se suma a su ya amplia Red de Cátedras. El acuerdo suscrito prevé actividades de formación para estudiantes, profesionales y empresarios, y de investigación relacionada con el control de gestión y de divulgación de la citada figura del controller.

“Estamos convencidos que la creación de la Cátedra CCA en nuestra Universidad favorecerá en gran medida, no solo la relación con los profesionales de esta profesión emergente, sino con las empresas en general, ya que el GCCI colabora con grandes corporaciones y sus afiliados certificados son controllers de empresas de prestigio tanto nacional como internacional", señala Juan Jesus Bernal, director de la cátedra.

También se prevé firmar un convenio de colaboración con la Fundación para el Análisis Estratégico y Desarrollo de la Pequeña y Mediana Empresa (FAEDPYME), “lo que permitirá disponer de una relación privilegiada con cerca de 80 Universidades de habla española, en las tres actividades de formación, investigación y difusión", añade Bernal.

A 19 ene 2017


© 2017 Global Chartered Controller Institute - GCCI · Desarrollo web por Neosolutionstop
Información Certificado Control de Gestión
Usamos cookies propias y de terceros para análisis estadístico, incluir contenido multimedia y de nuestras redes sociales, y mostrar publicidad comportamental. Más información . Según Ley, es necesario su consentimiento para instalar cookies.