youtube
linkedin
Acceso
CCA ®
CCA ®
Atención telefónica
+34 615 203 063
Teléfono
Información
info@globalcci.org
Email

Alicante inicia un programa para certificarse como controller

Volver


La Fundación Empresa de la Universidad de Alicante, centro acreditado por Global Chartered Controller Institute, GCCI, inicia un nuevo programa de preparación de la certificación Chartered Controller Analyst, CCA Certificate® en enero.

En la presentación de este programa José Cabrera, Director de Control de Gestión del Grupo VIPS habló de la evolución de su departamento hasta convertirse en una pieza fundamental de la estrategia de la compañía, y de la importancia de tener a todo su equipo certificado como CCA Certificate®.

En palabras de Cabrera, “un equipo certificado garantiza un mínimo de conocimientos técnicos, y de habilidades personales y competencias que permiten que el departamento de control de gestión tenga mayor desarrollo, impacto e influencia en la organización"

A 27 dic 2016


© 2017 Global Chartered Controller Institute - GCCI · Desarrollo web por Neosolutionstop
Información Certificado Control de Gestión
Usamos cookies propias y de terceros para análisis estadístico, incluir contenido multimedia y de nuestras redes sociales, y mostrar publicidad comportamental. Más información . Según Ley, es necesario su consentimiento para instalar cookies.