youtube
linkedin
Acceso
CCA ®
CCA ®
Atención telefónica
+34 615 203 063
Teléfono
Información
info@globalcci.org
Email

La UIMP reconoce al controller certificado

Volver

La Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) reconoce la labor realizada por Global Chartered Controller Institute, GCCI, en apoyo de la figura del controller de gestión, en el quinto aniversario de su sede en Cartagena. En el acto que tuvo lugar en la Cámara de Comercio de Cartagena, su sede local, estuvo presente su presidente, Miguel Martínez, el rector de la UIMP, César Nombela, el director académico de la sede cartagenera, Juan Jesús Bernal, y el alcalde de la ciudad, José López.

Durante dicho acto conmemorativo Bernal hizo referencia el éxito del programa de preparación de la certificación CCA Certificate® en su primera convocatoria en 2016. Asimismo, el director académico comentó “que este programa novedoso en la Región de Murcia, ha contribuido al impulso de esta sede universitaria, pues el controller certificado es una de las posiciones más demandadas en las empresas actualmente". Lola Lozano, general manager de Global Chartered Controller Institute, recogió el diploma de agradecimiento de la UIMP por su colaboración con la sede de Cartagena.

La UIMP es uno de los centros acreditados por GCCI, y junto a la escuela de negocios ENAE de Murcia realizan el programa de preparación de la certificación Chartered Controller Analyst, CCA Certificate®, cuya próxima convocatoria será el 13 de enero de 2017.

Galería de fotos

A 2 dic 2016


© 2017 Global Chartered Controller Institute - GCCI · Desarrollo web por Neosolutionstop
Información Certificado Control de Gestión
Usamos cookies propias y de terceros para análisis estadístico, incluir contenido multimedia y de nuestras redes sociales, y mostrar publicidad comportamental. Más información . Según Ley, es necesario su consentimiento para instalar cookies.