youtube
linkedin
Acceso
CCA ®
CCA ®
Atención telefónica
+34 615 203 063
Teléfono
Información
info@globalcci.org
Email

Certifícate en Málaga

Volver

La escuela de Excelencia Empresarial, EXCE, de Málaga, centro acreditado por Global Chartered Controller Institute, GCCI, inicia el próximo 20 de enero el Máster de Control de Gestión, que prepara para obtener la certificación Chartered Controller Analyst, CCA Certificate®.

Este máster es una oportunidad para especializarse como controller de gestión, figura que ha cambiado en los últimos años, dejando de hacer el mero cálculo de costes y análisis de datos, para convertirse en el consultor estratégico de la empresa. En el actual contexto, el controller está ayudando a superar y minimizar el impacto de la crisis económica. Un reconocimiento que le está señalando como uno de los profesionales de moda en las cúpulas directivas al aportar esa visión de conjunto sustentada en fijar estrategias, perseguir la eficiencia económica y optimizar recursos.

Actualmente, diversos estudios, como el de Robert Walters, Michael Page, o la Guía del Mercado Laboral de Hays Recruiting Experts Wordwide, sitúan a los Controllers entre los perfiles más demandados.

Centro: Escuela de Excelencia Empresarial, EXCE

Lugar: Málaga

Fecha de inicio: 20 de enero de 2017

Más información pinchando aquí, o en info@escuelaexce.com

A 18 nov 2016


© 2017 Global Chartered Controller Institute - GCCI · Desarrollo web por Neosolutionstop
Información Certificado Control de Gestión
Usamos cookies propias y de terceros para análisis estadístico, incluir contenido multimedia y de nuestras redes sociales, y mostrar publicidad comportamental. Más información . Según Ley, es necesario su consentimiento para instalar cookies.