youtube
linkedin
Acceso
CCA ®
CCA ®
Atención telefónica
+34 615 203 063
Teléfono
Información
info@globalcci.org
Email

Formación continua para CCA

Volver

El 47% de los controllers tienen que mejorar su capacidad de liderazgo

Un año más el estudio Radiografía del Controller en la empresa española 2016 elaborado por Global Chartered Controller Institute, GCCI, refleja que los controllers son conscientes de sus deficiencias en habilidades sociales. Casi la mitad de los controllers consideran que deben mejorar sus habilidades de liderazgo, su capacidad para impactar y tener influencia en la organización y sus habilidades de comunicación.

GCCI imparte formación continua (webinars, jornadas, seminarios presenciales, congresos, encuentros de networking,…) a los controllers profesionales, que les permite renovar la acreditación Chartered Controller Analyst, CCA Certificate®, y mejorar sus competencias en habilidades. En los cursos y webinars del GCCI se aprende, desde un punto de vista práctico, cómo llevar a cabo un plan de desarrollo personal.

Habilidades sociales del controller, Técnicas de Persuasión y Negociación, Marca Personal, La Importancia de las Relaciones en las Organizaciones, son algunos de los títulos de lo webinars impartidos por GCCI y a los que podrán acceder en formato video (versión completa) los CCA Certificate® en la sección de Webinars de su intranet.


A 3 nov 2016


© 2017 Global Chartered Controller Institute - GCCI · Desarrollo web por Neosolutionstop
Información Certificado Control de Gestión
Usamos cookies propias y de terceros para análisis estadístico, incluir contenido multimedia y de nuestras redes sociales, y mostrar publicidad comportamental. Más información . Según Ley, es necesario su consentimiento para instalar cookies.