La era digital y la transformación digital han redefinido los modelos de control de gestión. La digitalización de los negocios afecta a todas las áreas de la organización, desde operaciones, hasta marketing, finanzas y estrategia. En este nuevo entorno el Controller mediante su visión global y transversal del negocio es y será una figura clave en el éxito de las organizaciones en la era digital. Esta nueva era no es solo tecnología, es mucho más, es pensar y gestionar de forma diferente.

Las métricas de rendimiento y eficiencia tradicionales ya no capturan el valor generado por los activos intangibles y las organizaciones. El Control de Gestión necesita nuevos, procedimientos, técnicas y habilidades para poder medir y controlar los elementos impulsores de valor, por ello el Controller Digital se está convirtiendo en un profesional diferencial y vital en las organizaciones líderes en el mercado, aportando valor tanto en la obtención de resultados como en la transformación digital.

Global Chartered Controller Institute, GCCI, en colaboración con Wolters Kluwer han desarrollado el programa formativo Especialista en Control de Gestión y Transformación Digital -Controller Digital-. Éste es el primer curso que trata la trasformación digital desde el punto de vista del control de gestión y pionero en tratar la nueva figura del Controller Digital.

Los participantes en este programa conocerán la figura del Controller Digital, y los elementos para desarrollar esta función de forma eficiente, y aportando valor en sus organizaciones.  Además, podrán adquirir herramientas, conceptos y metodologías para disminuir la incertidumbre ante las disrupciones constantes en la era digital, minimizando los impactos en la cuenta de resultados.

El curso comenzará el 29 de noviembre y finalizará el 6 de abril de 2017. La duración será de 120h. La modalidad del mismo es E-Learning

El coste del curso son 920€, los CCA Certificate® podrán beneficiarse de un 25% de descuento