ORGANIZAN
Presentación

Los criterios ESG se refieren a factores ambientales, sociales y de gobierno corporativo que se tienen en cuenta a la hora de invertir en una empresa. Aunque su origen se remonta a varias décadas atrás, en los últimos años se han convertido en la referencia de la inversión socialmente responsable (ISR).

ESG son las siglas en inglés de ‘environmental, social and governance’. Pero ¿a qué se refiere cada una de las letras?

  • La E de Environmental engloba el efecto que la actividad de las empresas tiene en el medioambiente, de forma directa o indirecta.
  • La S de Social incluye el impacto que una determinada empresa tiene en su entorno social, en la comunidad.
  • La G de Governance alude al gobierno corporativo de la empresa, por ejemplo, a la composición y diversidad de su Consejo de Administración, las políticas de transparencia en su información pública o sus códigos de conducta

Estas son algunas de las cuestiones que se abordarán en este webinar de formación continua para los Controllers certificados CCA®, y patrocinado por BP&C Management Solutions.

Ponente

Sergio Solares es Managing Partner de BP&C Management Solutions y Advisor and Mentor for Leanspots and EIG. CCA Certificate® tiene un Máster en Dirección General y Planificación Estratégica por ESERP Business & Law School.

15 de septiembre de 2022

Evento online

Evento gratuito

La asistencia a este evento supondrá 3 puntos de formación continua en el proceso de renovación de la certificación Chartered Controller Analyst, CCA Certificate®.

Inscripción





    Quiero recibir boletines informativos y mas información sobre CCA®
    Al marcar esta casilla, acepto recibir futuras comunicaciones de los patrocinadores del Webinar: ¿Qué son los criterios ESG para inversiones?

    Ver información sobre Protección de datos

    Resolvemos tus dudas
    TELÉFONO

    +34 615 203 063

    E-MAIL

    info@globalcci.com

    HORARIO

    Lunes a viernes de
    9,00h a 14,00h
    16,00h a 19,00h