ORGANIZAN
Presentación

La digitalización de los procesos de control de gestión se ha convertido en una necesidad para que los Controllers aporten valor como business partner de sus organizaciones ayudando así a la toma de decisiones y a la definición de la estrategia.

En este webinar live de formación continua para Controllers certificados Chartered Controller Analyst, CCA® patrocinado por PMP y Tagetik, Marta Segovia, Senior Finance and Controlling Analyst en EMEA Digital Center de Holcim y CCA ®, expondrá desde su experiencia las ventajas de la automatización de los procesos de reporting en una organización que presta servicios a un grupo complejo de empresas.

Ponente

Marta Segovia es Senior Finance and Controlling Analyst en EMEA Digital Center de Holcim. Anteriormente ha desarrollado funciones como Financial Controller en empresas como Amadeus IT Group y 3M. Está certificada como Controller profesional, CCA Certificate®, y tiene un Máster en Finanzas por la Universidad Pontificia de Comillas, y un Master of International Business (MIB) por EAE Business School.

25 de noviembre de 2021

Evento online

Evento gratuito

La asistencia a este evento supondrá 3 puntos de formación continua en el proceso de renovación de la certificación Chartered Controller Analyst, CCA Certificate®.

Inscripción



    Quiero recibir boletines informativos y mas información sobre CCA®
    Quiero recibir futuras comunicaciones de terceros colaboradores del Webinar: Ventajas de la automatización en Control de Gestión

    Ver información sobre Protección de datos

    Resolvemos tus dudas
    TELÉFONO

    +34 615 203 063

    E-MAIL

    info@globalcci.com

    HORARIO

    Lunes a viernes de
    9,00h a 14,00h
    16,00h a 19,00h