ORGANIZAN
Presentación

En los escenarios económicos actuales la variable riesgo es fundamental en la función de control de gestión. Covid, conflictos internacionales, problemas en la cadena de suministros, y un largo etcétera de circunstancias son factores que generan incertidumbre en la organización. Si a esto le sumamos el potencial disruptivo de la tecnología, por primera vez en la historia podríamos ver superada la capacidad de gestionar los riesgos.

¿Por qué Risk Control? ¿A qué nos enfrentamos ahora? ¿Cómo abordar el tratamiento de los riesgos? Son algunas de las cuestiones a las que se dará respuesta en este webinar  patrocinado por BP&C Management Solutions.

Ponente

Sergio Solares es Managing Partner de BP&C Management Solutions y Advisor and Mentor for Leanspots and EIG. CCA Certificate® tiene un Máster en Dirección General y Planificación Estratégica por ESERP Business & Law School.

16 de junio de 2022

Evento online

Evento gratuito

La asistencia a este evento supondrá 3 puntos de formación continua en el proceso de renovación de la certificación Chartered Controller Analyst, CCA Certificate®.

Inscripción






    Quiero recibir boletines informativos y mas información sobre CCA®
    Al marcar esta casilla, acepto recibir futuras comunicaciones de los patrocinadores del Webinar live: Risk Control en épocas de incertidumbre

    Ver información sobre Protección de datos

    Resolvemos tus dudas
    TELÉFONO

    +34 615 203 063

    E-MAIL

    info@globalcci.com

    HORARIO

    Lunes a viernes de
    9,00h a 14,00h
    16,00h a 19,00h