ORGANIZAN
Presentación

El desarrollo de una empresa viene de la mano de la creación de nuevas sociedades que se constituyen para gestionar nuevas líneas de negocio, llevar a cabo nuevas actividades o ayudar en el proceso de expansión a nivel internacional de la compañía. En el transcurso de este proceso, los directores ejecutivos, directores financieros (CFO), y Controllers tienen un papel fundamental, tanto en la organización, como en la planificación financiera de las diferentes empresas que se van desarrollando.

En este webinar live de formación continua para Controllers certificados Chartered Controller Analyst, CCA® patrocinado por Lucanet, Daniel Ruiz, Managing Director de la oficina de Miami de Lucanet, expondrá desde su experiencia cómo los procesos de crecimiento no son tarea fácil, ya que se deben afrontar tareas de consolidación financiera y gestionar la contabilidad de diferentes delegaciones, en algunos casos con diferentes sistemas ERP. Los procesos contables, tanto de la matriz como de sus filiales, requieren ser optimizados por los responsables financieros y de contabilidad, para facilitar su cierre contable y financiero y poder obtener informes de calidad para la toma de decisiones.

Ponente

Daniel Ruiz Puente, realizó un Máster en Consultoría y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Ha trabajado en la industria de la consultoría desde el año 2000, especializándose en implementaciones de soluciones ERP y CPM. Previo a LucaNet, trabajó en EY, donde dirigió una unidad de tecnología de Financial Accounting Advisory Services. Daniel se unió a LucaNet como Managing Director de la oficina de Miami, responsable de construir un negocio basado en partners en el continente americano.

26 de mayo de 2022

Evento online

Evento gratuito

La asistencia a este evento supondrá 3 puntos de formación continua en el proceso de renovación de la certificación Chartered Controller Analyst, CCA Certificate®.

Inscripción






    Quiero recibir boletines informativos y mas información sobre CCA®
    Al marcar esta casilla, acepto recibir futuras comunicaciones de los patrocinadores del Webinar. Reconciliación intercompany: desafíos y procesos de transformación

    Ver información sobre Protección de datos

    Resolvemos tus dudas
    TELÉFONO

    +34 615 203 063

    E-MAIL

    info@globalcci.com

    HORARIO

    Lunes a viernes de
    9,00h a 14,00h
    16,00h a 19,00h