ORGANIZAN
Presentación

La resistencia al cambio puede suponer una gran barrera a la hora de implantar nuevas herramientas de automatización de procesos en las empresas. En este webinar live patrocinado por Lucanet te ayudaremos a comprender las etapas por las que todo Controller pasa en la implantación de nuevos sistemas y cómo su papel es fundamental para que estas implantaciones sean un verdadero éxito.

“Esto es un tema de informática”, “somos muy distintos al resto de empresas”, “esto lo hago yo con excel” seguro que son frases que tenemos en mente cuando llega un proyecto nuevo. Daniel Ruiz, socio de EY, nos comentará cómo obtener el mayor retorno de la inversión en herramientas de automatización, y como el Controller dada su visión global del negocio es pieza fundamental en cualquier implantación.

Ponente

Daniel Ruiz Puente, es Financial Accounting Advisory Services en Ernst & Young -EY-, y cuenta con más de 20 años de experiencia en el ámbito de la tecnología y los sistemas, lidera una unidad de expertos técnicos y funcionales enfocada en la transformación digital inteligente de empresas de ámbito nacional e internacional.

15 de abril de 2021

Evento online

Evento gratuito

La asistencia a este evento supondrá 3 puntos de formación continua en el proceso de renovación de la certificación Chartered Controller Analyst, CCA Certificate®.

Inscripción



    Quiero recibir boletines informativos y mas información sobre CCA®

    Ver información sobre Protección de datos

    Resolvemos tus dudas
    TELÉFONO

    +34 615 203 063

    E-MAIL

    info@globalcci.com

    HORARIO

    Lunes a viernes de
    9,00h a 14,00h
    16,00h a 19,00h