ORGANIZAN
Presentación

La presión que ha ejercido el COVID- 19 en los departamentos de control de gestión para anticiparse a los cambios futuros ha acelerado los procesos de automatización. En este webinar live patrocinado por Lucanet hablaremos sobre las herramientas de automatización que nos permiten ser más precisos en el forecasting a través del uso masivo de información disponible con técnicas de análisis e inteligencia artificial (IE).

Daniel Ruiz, socio de EY, nos comentará cómo las herramientas de robotización (RPA) nos permiten obtener altísimos grados de automatización y control.

Ponente

Daniel Ruiz Puente, es Financial Accounting Advisory Services en Ernst & Young -EY-, y cuenta con más de 20 años de experiencia en el ámbito de la tecnología y los sistemas, lidera una unidad de expertos técnicos y funcionales enfocada en la transformación digital inteligente de empresas de ámbito nacional e internacional.

21 de octubre de 2021

Evento online

Evento gratuito

La asistencia a este evento supondrá 3 puntos de formación continua en el proceso de renovación de la certificación Chartered Controller Analyst, CCA Certificate®.

Inscripción



    Quiero recibir boletines informativos y mas información sobre CCA®

    Ver información sobre Protección de datos

    Resolvemos tus dudas
    TELÉFONO

    +34 615 203 063

    E-MAIL

    info@globalcci.com

    HORARIO

    Lunes a viernes de
    9,00h a 14,00h
    16,00h a 19,00h