ORGANIZAN
Presentación

El Global Chartered Controller Institute – GCCI, en colaboración con el Consejo General de Economistas, organiza el 25 de enero de 2021 un nuevo evento online para dar a conocer las claves que hacen del Controller de Gestión uno de los perfiles más demandados y mejor valorados por las empresas para superar situaciones de crisis económica e incertidumbre.

Se explicará de forma dinámica e interactiva cómo la figura del Controller puede ayudar a potenciar las capacidades de las organizaciones y mejorar su eficacia, eficiencia y rentabilidad en entornos de alta incertidumbre.

Durante el evento se presentará el programa online en Control de Gestión y la Certificación CCA líder en Control de Gestión.

Además:

  • Los elementos claves de gestión que hay que tener en cuenta en situaciones de incertidumbre y complejidad como al actual del COVID 19.
  • Cómo control de gestión puede ayudar a la dirección de la empresa a hacer frente a estas situaciones y minimizar sus impactos.
  • Qué palancas, herramientas y técnicas se pueden implementar para mitigar los efectos de las crisis. Agilidad, Resiliencia y Robustez.
  • Por qué el control de gestión es una de las profesiones más demandadas en épocas de crisis.
Datos de interés

25 de enero de 2021, a las 19.30h
Webinar Online
Sin coste

Inscripción



    Quiero recibir boletines informativos y mas información sobre CCA®

    Ver información sobre Protección de datos

    Resolvemos tus dudas
    TELÉFONO

    +34 615 203 063

    E-MAIL

    info@globalcci.com

    HORARIO

    Lunes a viernes de
    9,00h a 14,00h
    16,00h a 19,00h