ORGANIZAN
Presentación

El Chartered Controller Analyst – CCA Certificate, es la certificación más prestigiosa a nivel internacional en Control de Gestión. Fue creado con el fin de establecer un conjunto de estándares dentro del Control de Gestión, tanto de análisis, gestión y planificación.

Además, se explicará cómo el Máster en Control de Gestión y Business Analytics – MCGBA realizado por la Universidad Católica de Murcia – UCAM España y el Global Chartered Controller Institute – GCCI, no solo te preparará para poder aprobar con éxito los exámenes de la certificación Chartered Controller Analyst – CCA y Business Analytics Certificate – BAC, sino también potenciará tus competencias necesarias para desempeñar el rol de controller, aportando valor a tu organización y ayudándola a minimizar los impactos del contexto de incertidumbre actual.

Ponente

Jorge Pamies Cartagena
Director del Máster  MCGBA

Senior Controller Manager. PDD The Wharton School, University of Pennsylvania, MBA & BA(Hons). GMCA por la University of Cambridge y CIBE por la Columbia Business School, University of Columbia. Presidente Honorífico de la Asociación Española de Controller y miembro del comité de la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos. Chartered Controller Analyst – CCA Certificate y Business Analytics Certificate.

13 de julio de 2022

Evento online

Evento gratuito

Inscripción





    Quiero recibir boletines informativos y mas información sobre CCA®

    Ver información sobre Protección de datos

    Resolvemos tus dudas
    TELÉFONO

    +34 615 203 063

    E-MAIL

    info@globalcci.com

    HORARIO

    Lunes a viernes de
    9,00h a 14,00h
    16,00h a 19,00h