ORGANIZAN
Presentación

Navegamos en entornos de inestabilidad e incertidumbre, donde la figura de Control de Gestión está ayudando de forma proactiva a potenciar las capacidades de las organizaciones, mejorando su eficiencia, eficacia y rentabilidad. Se ha convertido en una de los profesionales más demandados por las empresas.

En este encuentro digital conoceremos las claves que hacen del Controller, uno de los perfiles más demandados y mejor valorados de la última década.

Durante el webinar presentaremos aspectos clave de la certificación Chartered Controller Analyst, CCA Certificate®, y el Programa de Dirección de Control de Gestión y Estrategia de la Universidad de Chile que permite acceder a dicha acreditación. Un programa único en Chile. La certificación de referencia internacional en control de gestión.

TEMAS
  • Elementos claves de gestión a tener en cuenta en situaciones de incertidumbre y complejidad.
  • ¿Cómo el Control de Gestión puede ayudar a la Dirección a enfrentar estas situaciones y minimizar sus impactos?
  • ¿Qué palancas, herramientas y técnicas podemos implementar para mitigar los efectos de las crisis?
  • ¿Por qué Control de Gestión es una de la profesiones más demandadas?
PONENTES

Freddy Coronado
Profesor en Control de Gestión en la Universidad de Chile. Ph.D. in Accounting, Michigan State University, USA. Ingeniero en Información y Control de Gestión, Universidad de Chile. Contador Auditor, Universidad de Chile.

D. Jorge Pamies Cartagena
Senior Controller Manager de Gestión en empresa líder del Retail. Programa Desarrollo Directivo (PDD) por The Wharton School of University of Pennsylvania, MBA y BA (Hons). General Management Certificate of Achievement (GMCA), The Judge Business School, University of Cambridge, Orchestrating Winning Performance (OWP) por el IMD Business School, Programa Ejecutivo en Business Analytics por la The Wharton School y Certificate in Strategy in the Age of Digital Disruption por el INSEAD París. Programa en Profesor en Control de Gestión Avanzado en ESADE Business School, miembro de la junta directiva de la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos (CEDE), Presidente Honorífico de la Asociación Española de Controllers y Vocal de la Asociación Antiguos alumnos ICADE, también colaborador de la Revista Estrategia Financiera Wolters Kluwer en el área de Control de Gestión. Ha trabajado en banca de inversión, consultoría, industria de la construcción y retail. Chartered Controller Analyst, CCA Certificate® y Business Analytics Certificate®.

Datos de interés

Martes 28 de julio
17h (Santiago de Chile) / 23h (Madrid)
Webinar Online
Sin coste

Inscripción



    Quiero recibir boletines informativos y mas información sobre CCA®

    Ver información sobre Protección de datos

    Resolvemos tus dudas
    TELÉFONO

    +34 615 203 063

    E-MAIL

    info@globalcci.org

    HORARIO

    Lunes a viernes de
    9,00h a 14,00h
    16,00h a 19,00h