Programa

Los Controllers de gestión, como business partner de sus empresas, tienen que capitalizar todo lo aprendido tanto de la crisis del coronavirus como de la más reciente del conflicto bélico en Ucrania para restablecer y rediseñar una nueva cultura de gestión que permita a las organizaciones ser más robustas y, al mismo tiempo, más agiles y resilientes.

En este encuentro online, organizado por Global Chartered Controller Institute el próximo 10 de mayo de 2022, reflexionaremos desde una perspectiva global, una perspectiva tecnológica y una perspectiva estratégica y de control de gestión, con expertos de primer nivel sobre todas las lecciones aprendidas y de qué forma serán nuestro mayor activo en los próximos años.

18:00 H (Hora Madrid) / BIENVENIDA

18.00h | 18.05h

Presentación

Lola Lozano. General Manager Global Chartered Controller Institute.

18.05h | 18.25h

¿Qué nos espera?

Mauro Guillén. Dean Cambridge Judge Business School

18.25h | 18.45h

¿Cómo hacer frente a los riesgos para reducir los costes?

Prosper Lamothe. Presidente de RHO FINANZAS, y miembro del Consejo Académico del CCA®

18.45h | 19.15h

Predicción de escenarios con información imperfecta.

Benigno Prieto. Socio de Finance Strategy & Transformation de KPMG España, y miembro del Consejo Académico del CCA®

19.15h | 19.35h

Nuevos retos y escenarios del Control de Gestión.

Santi Aliaga. Consejero de Zycular Foods y Director de Control de Gestión del Grupo Vall Companys, y miembro del Consejo Académico del CCA®

19.35h | 20.00h

Mesa redonda.

20.00 H / CLAUSURA

Ponentes
Mauro Guillén
Decano Cambridge Judge Business School, University of Cambridge.

Ha sido titular de la cátedra Zandman de Gestión Internacional en la Wharton School de la Universidad de Pensilvania. Doctor en Sociología por Yale University y en Economía Política por la Universidad de Oviedo. Pertenece al patronato de la Fundación Princesa de Asturias, es miembro del consejo asesor de la Escuela de Finanzas Aplicadas (Grupo Analistas) y participa en grupos asesores del Foro Económico Mundial. Es autor y coautor de numerosos libros.

Prosper Lamothe
Presidente de RHO FINANZAS, y miembro del Consejo Académico del CCA®

Doctor en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid, con premio extraordinario. Catedrático de Economía Financiera y Contabilidad del departamento de Financiación e Investigación Comercial de la U.A.M. desde 1990. Ha sido consultor de entidades como Societe Genérale, Deutsche Bank, Argentaria, Fonditel (Fondo de Pensiones de Telefónica), etc. Ha sido Director de Inversiones del Banco de Santander, presidente de la agencia de valores AT EQUITIES y la gestora de fondos ABF_AT,  asesor del área de riesgos del grupo BBVA, asesor de ING REAL ESTATE.

Benigno Prieto
Socio de Finance Strategy & Transformation de KPMG España, y miembro del Consejo Académico del CCA®

Posee más de 15 años de experiencia en distintas Firmas Big 4 en consultoría orientada al diseño e implantación de modelos integrados de Control de Gestión en compañías multinacionales, en ámbitos como la planificación y presupuestación, la analítica de costes, la gestión de inversiones y el reporting financiero y operativo. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas – ICADE, es miembro del Consejo Académico de la certificación CCA®.

Santi Aliaga
Consejero de Zycular Foods y Director de Control de Gestión del Grupo Vall Companys, y miembro del Consejo Académico del CCA®

Compagina esta posición en Zycular Foods, empresa sostenible y pionera dedicada a la distribución y producción de productos elaborados con proteína vegetal, con la de Director de Control de Gestión del Grupo Vall Companys, y como docente del máster de Auditoria y Control de Gestión de la Universidad de Lleida. Ha trabajado anteriormente en empresas como PwC (PricewaterhouseCoopers), y Roca. Premio Excelencia a su carrera profesional en Control de Gestión en 2019 por Global Chartered Controller Institutue, y miembro del Consejo Académico del CCA®.

10 de mayo de 2022

Evento online

Evento gratuito

La asistencia a este Fórum supondrá 4 puntos de formación continua en el proceso de renovación de la certificación Chartered Controller Analyst, CCA Certificate®.

Inscripción






    Quiero recibir boletines informativos y mas información sobre CCA®
    Al marcar esta casilla, acepto recibir futuras comunicaciones de los patrocinadores del CONTROLLER FORUM ONLINE

    Ver información sobre Protección de datos


    Resolvemos tus dudas
    TELÉFONO

    +34 615 203 063

    E-MAIL

    info@globalcci.com

    HORARIO

    Lunes a viernes de
    9,00h a 14,00h
    16,00h a 19,00h