ORGANIZAN
Programa

Durante el diálogo online se reflexionará desde la experiencia de los ponentes como el Controller de Gestión ha ido evolucionando en los últimos años pasando de una figura puramente descriptiva a un profesional estratégico de las organizaciones, convirtiéndose en un consultor interno y un socio estratégico, generando valor.

Llegando a ser uno de los profesionales más demandados por las empresas en los últimos años por su visión transversal.

Además, se abordará cómo puede aportar valor el Certificado Chartered Controller Analyst, CCA Certificate, la certificación más prestigiosa a nivel internacional en Control de Gestión y la tercera edición del programa ejecutivo en control de gestión y estrategia.

Se entregará Certificado de Asistencia a los asistentes.

AGENDA VIRTUAL

 

  • Ponente desde Europa: JUAN HERNÁNDEZ, Business Controller Estrella de Galicia.
  • Ponente desde Uruguay: EUGENIO BUZETTA, Finance Transformation Manager LATAM en empresa multinacional líder del rubro cosmético.
  • Moderador: ENRIQUE BARLA, Director del programa. Socio Barla & Malan Asociados S.R.L.
Ponentes

JUAN HERNÁNDEZ,
Business Controller Estrella de Galicia.

RCC Executive Programa por la Harvard Business School, Executive MBA por la Escuela de Negocios Caixanova, Master in Industrial Economics and Markets por la Universidad Carlos III de Madrid y Licenciado por la Universidad de A Coruña. Chartered Controller Analyst, CCA Certificate®.

Profesor del Programa Ejecutivo Internacional en Dirección de Control de Gestión y Analítica de Datos, Universidad de Piura – Global Chartered Controller Institute GCCI. Anteriormente Chief Controller en Reganosa y Director de Planificación y Control de Gestión en Grupo Puentes y Calzadas. Previamente trabajó en Grupo Martinsa FADESA y Oliver Wyman Company.

EUGENIO BUZETTA,
Finance Transformation Manager LATAM en empresa multinacional líder del rubro cosmético.

Previamente desarrolló la actividad de Excellence in Finance Manager LATAM y Controller en distintas áreas en empresa líder de cosmética con más de 20 años de experiencia en consumo masivo y selectivo.

Contador Público y Licenciado en Administración – UDELAR (Universidad de la República)

 

ENRIQUE BARLA,
Director del programa. Socio Barla & Malan Asociados S.R.L.

Programas de Desarrollo Directivo (PDD) y Programa de Dirección General (PDG) de la UCU Business School . MBA y Máster Dirección Financiera en EALDE Business School Madrid España. Contador Público, Universidad de la República Uruguay. MBA y Master en Dirección Comercial y Marketing, EALDE España. Co Autor del libro: Costos De la Teoría a la Aplicación.

Experiencia en multinacionales industriales en las actividades de cervecería Fábricas Nacionales de Cerveza, minería Orosur, de servicios salud Amec, de hospedaje RCI-Whyndam y consumo masivo e higiene personal, retail Kimberly Clark. Actualmente Socio de Gestion Empresarial Montevideo Uruguay y Secretario AURCO.

Datos de interés
  • 28 de marzo 2023
  • 12.00h a 13.00 horas (Hora Uruguay)
  • Online.
  • Sin coste
Inscripción






    Quiero recibir boletines informativos y mas información sobre CCA®
    Al marcar esta casilla, acepto recibir futuras comunicaciones de los organizadores del Diálogo online: Control de Gestión, elemento clave en la transformación de las organizaciones

    Ver información sobre Protección de datos

    Resolvemos tus dudas
    TELÉFONO

    +34 615 203 063

    E-MAIL

    info@globalcci.org

    HORARIO

    Lunes a viernes de
    9,00h a 14,00h
    16,00h a 19,00h