ORGANIZAN
Presentación

El Controller de gestión y el Business Analytics se han convertido en elementos claves en la mejora de los modelos de negocios, ayudando a mejorar la rentabilidad, la eficiencia y la agilidad en las empresas actuales.

Las empresas han descubierto en el Control de Gestión un punto de apoyo fundamental para asegurar el cumplimiento de los objetivos estratégicos, operativos y económico – financieros.

El webinar será conducido por Jorge Pamies, experto internacional, donde se reflexionará sobre la figura del Control de Gestión, uno de los perfiles más demandados por las empresas para superar las situaciones post covid 19. También se abordará Business Analytics como una de las habilidades con mayor futuro según varios estudios como el «Linkedin Learning» o el «Mckinsey Digital«.

Además, se explicará la del Máster en Control de Gestión & Business Analytics (MCGBA) y el Chartered Controller Analyst – CCA, la certificación internacional más prestigiosa en Control de Gestión y el Business Analytics Certificate – BAC.

El MCGBA es la alianza de dos instituciones de prestigio, la Universidad Católica de Murcia – UCAM, España y el Global Chartered Controller Institute – GCCI, que te convertirá en un experto en Control de Gestión y Business Analytics, con una visión excepcional de negocios y de ciencia de los datos.

Un máster 100% online. Clases en directo (sincrónicas). Diseñado por profesionales para profesionales. Una visión global y de excelencia en Control de Gestión.

Estructura de la sesión:

  • El Rol del Controller de Gestión: Pasado, presente y futuro.
  • ¿Cómo el controller puede ayudar a mejorar nuestros modelos de negocios?
  • Metodologías, herramientas y técnicas en control de gestión.
  • El arte de equilibrar las tensiones en las organizaciones.
  • Identificar las claves sobre las que sustentan las mejores prácticas.
  • Business Analytics. De los datos a las decisiones.
  • Presentación de la tercera edición del Máster en Control de Gestión y Business Analytics (MCGBA) y el Chartered Controller Analyst – CCA.
Ponente

Jorge Pamies Cartagena
Senior Controller Manager. Director del MCGBA.

Programa Desarrollo Directivo (PDD) por The Wharton School of University of Pennsylvania, MBA y BA (Hons). CIBE Columbia Business School, University of Colombia NY, GMCA por Cambridge Judge Business School, University of Cambridge. Programa Ejecutivo en Business Analytics por la The Wharton School. Chartered Controller Analyst, CCA Certificate®. Miembro de la junta directiva de la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos – CEDE, Presidente Honorífico de la Asociación Española de Controllers y profesor externo de gestión del cambio en ESADE Business School. Anteriormente ha trabajado en banca de inversión, consultoría estratégica y sector de la construcción.

20 de febrero de 2023

Evento virtual por Zoom

Evento gratuito

Inscripción





    Quiero recibir boletines informativos y mas información sobre CCA®

    Ver información sobre Protección de datos

    Resolvemos tus dudas
    TELÉFONO
    HORARIO

    Lunes a viernes de
    9,00h a 14,00h
    16,00h a 19,00h