ORGANIZAN
Programa

Ya en la crisis de 2008 el Controller adquirió mayor protagonismo en las empresas. Esta figura permitió la supervivencia de muchas empresas gracias a su participación en los procesos de optimización de costes, análisis de nuevos escenarios y reorientación de los servicios entre otros aspectos.

Para debatir y analizar su papel activo en la toma de decisiones estratégicas, Global Chartered Controller Institute (GCCI) ha organizado el próximo 5 de mayo un nuevo Controller Fórum CCA®, que llevará por título: Control de Gestión y estrategia: dos piezas clave en la situación actual.

18:00 H / BIENVENIDA

18.00h
18.15h

El papel del presupuesto en un contexto de volatilidad.

Juan Hernández. Director Estratégico del Chartered Controller Analyst – CCA Certificate®.

18.15h
18.30h

Intelligent Cash Flow Forecasting: modelos para digitalizar y mejorar la fiabilidad de las previsiones de tesorería.

Benigno Prieto. Socio en función financiera de Management Consulting y responsable de la solución de Control de Gestión en KPMG. Miembro del consejo académico del CCA®.

18.30h
18.45h

La importancia del control de gestión en entornos de incertidumbre.

Santi Aliaga. Consejero de Zyrcular Foods y director de Control de Gestión del Grupo Vall Companys. Miembro del consejo académico del CCA®.

18.45h
19.00h

Los OKR una herramienta estratégica para el controller.

Ezequiel Sanchez. Socio Director Binomio Ventures.

19.00h
19.15h

Mesa redonda.

19.15 H / CLAUSURA

Ponentes
Juan Hernández
Vice Chairman External Engagement CCA Certificate®

Presidente de la Red Española de Controllers. Anteriormente trabajó en Grupo Martinsa FADESA y Oliver Wyman Company. RCC Executive Programa por la Harvard Business School, Master in Industrial Economics and Markets por la Universidad Carlos III de Madrid y Licenciado por la Universidad de A Coruña. Chartered Controller Analyst, CCA Certificate®.

Santi Aliaga
Consejero de Zyrcular Foods. Director de Control de Gestión del Grupo Vall Companys

Consejo académico del Chartered Controller Analyst – CCA Certificate®, PDD por el IESE Business School y Licenciado en ADE por la Universidad Pompeu Fabra. Anteriormente trabajó en PWC y Roca Sanitarios S.A.

Benigno Prieto
Socio en función financiera en KPMG

Miembro del Consejo Académico del CCA®, socio Función Financiera de Management Consulting, y responsable de la solución de Control de Gestión en KPMG.
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas – ICADE- posee más de quince años de experiencia en distintas firmas Big 4 en consultoría orientada al control de gestión.

Ezequiel Sánchez
Socio Director Binomio Ventures

Formo parte del claustro del IE Business School, la Universidad Miguel Hernández y de Fundesem Business School desde 2002. En otras Escuelas de Negocio ha intervenido en programas Master de forma regular. Entre ellas: ESCP (Paris), ISEM (Madrid), Master de Estrategia Universidad de Valencia, Camara de Comercio (Madrid), EDEM (Valencia), etc.

FMCG Executive Manager & Board advisor (Fashion,e-retailers,Media) expertise in Management Consultancy. Hands on investment in growth ventures.

Datos de interés
  • 5 de mayo de 2020
  • Online.
  • Sin coste
  • La asistencia a este fórum supondrá 4 puntos de formación continua en el proceso de renovación de la certificación Chartered Controller Analyst, CCA Certificate®.
Inscripción





    Quiero recibir boletines informativos y mas información sobre CCA®
    Al marcar esta casilla, acepto recibir futuras comunicaciones de los patrocinadores del CONTROLLER FORUM ONLINE

    Ver información sobre Protección de datos

    Resolvemos tus dudas
    TELÉFONO

    +34 615 203 063

    E-MAIL

    info@globalcci.org

    HORARIO

    Lunes a viernes de
    9,00h a 14,00h
    16,00h a 19,00h