Como se puso de manifiesto en el último congreso de Global Chartered Controller Institute, GCCI, en noviembre pasado, los Controllers necesitan herramientas tecnológicas para desarrollar con éxito su función de ayuda a la toma de decisiones, y formación continua en los últimos avances tecnológicos. Es por ello por lo que en este webinar Sanjay Shadadpuri, Controller CCA Certificate® y consultor senior en proyectos de implementación de ERP, nos hablará de la Web 3.0 y de la Inteligencia Artificial (IA), donde Chat GPT está teniendo mucha repercusión.

La Web 3.0 se refiere a la próxima generación de Internet, que tiene como objetivo estar descentralizada y ser más segura. Esta nueva versión de la web se basa en la tecnología blockchain, siendo fundamental para los Controllers, ya que ofrece una mayor transparencia y trazabilidad de las transacciones financieras, reduciendo la probabilidad de fraude y errores entre otros usos.

Por otro lado, la Inteligencia Artificial está transformando la forma en que las empresas operan. Estas tecnologías permiten la automatización de tareas repetitivas y proporcionan información valiosa sobre los datos financieros. Herramientas como Chat GPT pueden ayudar a los Controllers financieros a automatizar la presentación de informes financieros, la previsión y la gestión de riesgos, liberando tiempo para tareas más estratégicas.

En resumen, Web 3.0 y Chat GPT tienen el potencial de revolucionar la industria financiera al proporcionar una mayor seguridad, transparencia y eficiencia. Como señala Shadadpuri “para un Controller comprender y aprovechar estas tecnologías puede proporcionar una ventaja competitiva y posicionar a su organización para el éxito en el futuro”.

La asistencia a esta conferencia on line impartida por el Instituto de Controllers, GCCI, supondrá 3 puntos en el proceso de renovación de la certificación CCA Certificate® y del BAC®.

PONENTE

Sanjay ShadadpuriControler CCA Certificate® y consultor senior en proyectos de implementación de ERP. Actualmente trabajando en Oracle, donde está especializado en el vertical de fabricación y cadena de suministro. Cuenta con más de 10 años de experiencia en empresas TIC. Es licenciado en ADE por la Universidad de Málaga y degree in Commerce, Microeconomics, Economic Statistics & Econometrics por la Universidad de Guelph.

FECHA

Jueves, 25 de mayo de 2023 de 19.45 a 21.00 horas

PRECIO

100 € y sin coste para los CCA Certificate®.

INSCRIPCIONES

CCA Certificate®: pestaña eventos y seminarios de la Intranet de CCA® o en la APP CCA

Otros profesionales no CCA® en este enlace.
El evento ya se ha celebrado