En este webinar de formación continua para Controllers certificados Chartered Controller Analyst, CCA Certificate®, María Abaitua, socia fundadora del Instituto Amets, y colaboradora de Global Chartered Controller Institute, GCCI, analizará cómo gestionar el estrés que supone para los Controllers la rapidez e intensidad que requiere su desempeño laboral.

Potenciar la inteligencia emocional es vital para la salud mental del Controller de gestión y para poder potenciar todas las competencias sin restricciones. Como señala Abaitua “las emociones, al igual que las distintas subpersonalidades que cada uno de nosotros tenemos pueden usurpar o nublar la esencia de yo soy líder interfiriendo en la gestión del día a día en la organización y poniendo límites al valor que el Controller ofrece en la organización”.

El objetivo de este webinar es poner el foco en todas aquellas emociones y sensaciones que nos desbordan y ofrecer herramientas prácticas para su gestión.

La asistencia a este seminario on line supondrá 3 puntos de formación continua para la renovación del CCA Certificate®.

PONENTE

María Abaitua, socia fundadora del Instituto Amets, es máster en Dirección y Gestión de la innovación, maestra en Coaching Transpersonal, Coach ICF, y facilitadora de la metodología Lego Serious Play, actividad que compagina con la impartición de formación de habilidades en distintas universidades, y escuelas de negocios.

FECHA

Jueves, 4 de mayo de 2023 de 19.45 a 21.00 horas.

PRECIO

100 € y sin coste para los CCA Certificate®.

INSCRIPCIONES

CCA Certificate®: pestaña eventos y seminarios de la Intranet de CCA®, y en la APP CCA

Otros profesionales no CCA® en este enlace.
El evento ya se ha celebrado