instagram
youtube
linkedin
Acceso
CCA ®
CCA ®
Atención telefónica
+34 615 203 063
Teléfono
Información
info@globalcci.com
Email

Webinar: Ventajas del OKR para el Controller

Volver
Webinar: Ventajas del OKR para el Controller

En este webinar de formación continua para Controllers certificados CCA® Miguel Ángel León, Executive, Team & Business Agility Coach, analizará la metodología OKR (Objectives and Key Results u objetivos y resultados clave), y como  el Controller debe interiorizarla y prepararse para liderarla.

OKR es una metodología de gestión para el establecimiento de objetivos de manera colaborativa para organizaciones, equipos y personas. Además, ayuda a conseguirlos y facilita alinearnos a todos en torno a un foco común para alcanzar las metas estratégicas con mayor rapidez y eficiencia.

León, comentará que con una mentalidad ágil un sistema de OKR puede ayudar mucho al Controller. Le permitirá utilizar todo su potencial y aprovechar su privilegiada visión y orientación estratégica: sumar a su condición de experto gestor la de líder ágil.

PONENTE

Miguel Ángel León, Executive, Team & Business Agility Coach. Economista y Consultor de Transformación Cultural Organizacional y Desarrollo de Liderazgo. Trainer Oficial Management 3.0. Formador en Habilidades de Liderazgo, Motivación y Soft Skills en Empresas y Escuelas de Negocios. Facilitador Herramientas de Creatividad Estratégica y Gestión del Cambio. Une a su formación la experiencia profesional adquirida en más de 15 años en puestos directivos en RRHH y Banca.

FECHA

Jueves 3 de noviembre de 2022 de 19.45 a 21.00 horas.

PRECIO

100 € y sin coste para los CCA Certificate®.

INSCRIPCIONES

CCA Certificate®: pestaña eventos y seminarios de la Intranet de CCA®.

Otros profesionales no CCA® en este enlace.




© 2022 Global Chartered Controller Institute - GCCItop
Información Certificado Control de Gestión
Usamos cookies propias y de terceros para análisis estadístico, incluir contenido multimedia y de nuestras redes sociales, y mostrar publicidad comportamental. Más información . Según Ley, es necesario su consentimiento para instalar cookies.