youtube
linkedin
Acceso
CCA ®
CCA ®
Atención telefónica
+34 615 203 063
Teléfono
Información
info@globalcci.org
Email

Conferencia en Cartagena: ¿Cómo influye la tecnología en la función del Controller?

Volver
Conferencia en Cartagena: ¿Cómo influye la tecnología en la función del Controller?

El impacto que las nuevas tecnologías han tenido en los procesos empresariales y en el control de gestión en los últimos años es para todos evidente. En este nuevo contexto, el Controller debe ser consciente de la potencia que las nuevas herramientas de procesado de datos, como el Big Data o el Business Intelligence, ponen a su disposición para mejorar la toma de decisiones. Para obtener el máximo rendimiento de estas herramientas, es necesario comprender los diferentes tipos de información y sus implicaciones.

En esta conferencia que estará presentada por Jorge Pamies Cartagena, Director Académico de CCA Certificate®, contaremos con la presencia de Francisco Ochando, Senior Business Planner en NIke, experto en estrategia, control de gestión y sistemas de la información aplicados a los negocios.

La asistencia a la misma supondrá 3 puntos de formación continua para el proceso de renovación de la certificación CCA Certificate®.


Ponente

Senior Business Planner en NIKE (Amsterdam)

Fecha

Viernes 15 de julio a las 17 horas

Lugar

Sede Universidad Internacional Menéndes Pelayo. Edificio Cámara de Comercio. Paseo del Puerto. Cartagena (Murcia)

Inscripciones

Pestaña Eventos y Seminarios de la Intranet de CCA®, o enviando un correo a info@globalcci.org indicando en el asunto Conferencia Cartagena, y con el nombre y apellidos, empresa, cargo, correo, y DNI.




© 2017 Global Chartered Controller Institute - GCCI · Desarrollo web por Neosolutionstop
Información Certificado Control de Gestión
Usamos cookies propias y de terceros para análisis estadístico, incluir contenido multimedia y de nuestras redes sociales, y mostrar publicidad comportamental. Más información . Según Ley, es necesario su consentimiento para instalar cookies.