Dada la situación de incertidumbre que estamos viviendo la digitalización es uno de los objetivos prioritarios que el Controller debe abordar en comunicación directa con la alta dirección de la empresa. En este webinar de formación continua para los Chartered Controller Analyst (CCA Certificate®) Antonio Cobo, Controlling Manager en CSC del Grupo Piñero, analizará qué es lo que se considera como transformación digital en las compañías y cuál es el papel que puede desempeñar la función de control de gestión en este proceso.

Cobo desde un punto de vista práctico expondrá el proyecto de implantación de un nuevo ERP que ha llevado a cabo en su grupo en los dos últimos años, y que ha supuesto la implicación de cuatro países diferentes. Además, pondrá el foco en uno de los problemas en los que se ha visto inmerso como es la resistencia al cambio por parte de algunas posiciones dentro de la organización.

La asistencia a este webinar live supondrá 3 puntos de formación para la renovación de la certificación CCA®.

Ponente 

Antonio Cobo Ortega es Controlling Manager en CSC de Grupo Piñero, y licenciado en ADE y Derecho y Máster MBA por la Universidad de Jaén. CCA Certificate® y BAC Certificate®.


El evento ya se ha celebrado