En este webinar live de formación continua para Controllers certificados Chartered Controllers Analyst, CCA Certificate®, Constantino Solís, Business Partner de Operaciones en Estrella Galicia y CCA®, nos hablará de una de las principales funciones del Controller en una organización: ayudar en el diagnóstico previo a la toma de decisiones, ya sean decisiones de inversión o de explotación.


Solís nos comentará desde su experiencia la importancia del análisis de costes, y como éste puede inducir a determinadas acciones tanto en un plan estratégico a medio plazo, como en un presupuesto anual, o un plan operativo. Entender el coste es esencial para tomar decisiones bien soportadas, y para alinear la estrategia de la compañía con las operaciones.


La asistencia a este webinar de formación continua para CCA®, supondrá 3 puntos en el proceso de renovación de la certificación.


Ponente
Constantino Solís, es Business Controller en Estrella Galicia, cuenta con más de 15 años de experiencia en Administración y FP&A. Ha trabajado, entre otras, en Accenture como Business Consultant en proyectos de reorganización administrativa para empresas del sector servicios, hotelero, e industria pesada, incluyendo compañías del Ibex35, y como Business Partner en la industria de bienes de equipo, Vestas. Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas, y CCA Certificate®.

El evento ya se ha celebrado