El Instituto de Controllers, impulsor del Chartered Controller Analyst – CCA Certificate®, organiza el 2 de diciembre un taller online de Business Analytics y control de gestión con la colaboración de la Asociación Uruguaya de Costos (AURCO) y la Cámara de Industrias del Uruguay (CIU).


La unión del Business Analytics y el control de gestión es fundamental para que las empresas sobrevivan en este escenario tan incierto dominado por la pandemia del COVID-19. De esta fusión hablará en el taller un gran experto en analítica de datos: Francisco Ochando, Analytics Insight Delivery Director en Nike EMEA.


Con este especialista los participantes aprenderán a identificar y evaluar las oportunidades del data analytics para aportar valor a las empresas.


La asistencia a la conferencia de Ochando forma parte de la formación continua que se realiza sin coste para los CCA Certificate® y supone 3 puntos en el proceso de renovación de la certificación.



Ventajas del CCA Certificate® para Controllers


En el taller se mostrarán además las ventajas para los socios de la CIU del Programa Ejecutivo en Control de Gestión y Estrategia, que realiza AURCO, centro acreditado por Global Chartered Controller Institute, y que prepara a los alumnos para los exámenes de acceso al CCA Certificate®, la acreditación líder del Controller de gestión en Latinoamérica y en España.


Ponente


Francisco Ochando, Director M. Planning NFS EMEA (Europa, Oriente Medio y Africa) NIKE Inc. Anteriormente Senior Business Planner en Nike en su EHQ (Amsterdan), y Senior Manager Controller & Strategy Calvin Klein Headquarters Holanda, donde se trasladó desde su posición en el grupo como Controller Senior de Zara Woman Tempe INDITEX. Antes había trabajado como consultor estratégico en Deloitte, y formó parte del equipo para la Project Management Office de una conocida entidad financiera. Ingeniero Superior en Informática por la Universidad de Alicante, con estancia en el Vienna University of Technology. Artificial Intelligence: Implications for Business Strategy at MIT Management Education. Experto en sistemas de la información. Chartered Controller Analyst – CCA Certificate®.



El evento ya se ha celebrado