youtube
linkedin
Acceso
CCA ®
CCA ®
Atención telefónica
+34 615 203 063
Teléfono
Información
info@globalcci.org
Email

WEBINAR: La gestión del cambio y el Control de Gestión

Volver

En un entorno complejo e inestable como el actual, el Control de Gestión (Controllers) está ayudando a mejorar y consolidar los resultados y la estabilidad de la organización, ya que ha pasado de tener una función meramente descriptiva, a ser promotores del cambio y de la mejora continua. Durante el web se abordarán que elementos, técnicas y metodología es necesaria en la gestión del cambio y como los controllers pueden aportar valor en ese proceso. Esta conferencia on line será sin coste para Chartered Controller Analyst, CCA Certificate®, y supondrá 4 puntos de formación continua en el proceso de renovación de la certificación

Ponente:

Jorge Pamies Cartagena

Director del CCA Certificate®

Jorge, es Programa Desarrollo Directivo (PPD) por The Wharton School of University of Pennsylvania, MBA y BA (Hons). Actualmente Senior Controller Manager de Gestión en empresa líder del retail. Profesor en Control de Gestión Avanzado en ESADE Business School y profesor visitante de la Universidad Adolfo Ibañez de Chile, miembro de la junta directiva de la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos – CEDE, Presidente de la Asociación Española de Controllers y Vicepresidente del Club Comillas Postgrado Icai-Icade, también colaborador de la Revista Estrategia Financiera Wolters Kluwer en el área de Control de Gestión. Ha trabajado en banca de inversión, consultoría, industria de la construcción y retail. Chartered Controller Analyst – CCA Certificate ®.

Fecha

Jueves 26 de mayo de 2016 de 19,45h – 21,00h

Inscripciones

Pestaña Eventos y Seminarios de la Intranet

Plazas limitadas




© 2017 Global Chartered Controller Institute - GCCI · Desarrollo web por Neosolutionstop
Información Certificado Control de Gestión
Usamos cookies propias y de terceros para análisis estadístico, incluir contenido multimedia y de nuestras redes sociales, y mostrar publicidad comportamental. Más información . Según Ley, es necesario su consentimiento para instalar cookies.