El próximo 8 de octubre tendrá lugar el evento de control de gestión más importante que se celebra en nuestro país. El Controller Centricity LiVe 2020, está organizado por el Instituto de Controllers, con el patrocinio de OneStream, KPMG y PMP Partners, y con la colaboración de Sagardoy Business School . En esta edición regresa con un formato único e innovador para ofrecer las mejores experiencias y conocimientos en control de gestión, estrategia y tecnología de la mano de los Controllers y profesionales más reconocidos a nivel mundial.

Como gran novedad, y a causa de las restricciones provocadas por la pandemia del coronavirus, esta edición del congreso Controller Centricity se realizará de forma exclusivamente online.

El año pasado el Controller Centricity 2019 reunió a más de 300 profesionales, todo un éxito de público del que se hizo eco toda la prensa especializada en economía y finanzas. En esta edición 100% virtual se espera duplicar el número de asistentes.

Ponencias de grandes expertos mundiales

El congreso anual de Controllers certificados, CCA®, contará con speakers internacionales, como Bernardo Hernández, que ha sido vicepresidente de producto de Yahoo, CEO en Flickr, director de Google antes director de marketing de Google y fundador de idealista.com, entre otros, y Mauro Guillén, asesor del Foro Económico Mundial, que nos hablará desde la Universidad de Pensilvania, donde es catedrático de dirección internacional de la empresa en la Wharton School.

Además, participarán expertos profesionales como Benigno Prieto, socio de Finance Strategy & Transformation de KPMG España, Jaime López, director de control de gestión del Grupo Dia, Fernando Botella, speaker que nos hablará sobre como liderar con humor en situaciones de crisis, y Miguel Arjona, director del Instituto de Innovación y Estrategia Aplicada, entre otros.

Formato de aprendizaje único e innovador

Los participantes del Controller Centricity LiVe 2020 aprenderán todas las claves imprescindibles para que la función de control de gestión pueda ayudar a las empresas y organizaciones a superar esta situación de crisis como ya lo hicieron en 2008. Y lo harán con un modelo de aprendizaje vivencial de última generación nunca visto anteriormente en un evento de networking.

Se combinarán cuatro formatos innovadores como la masterclass speaker, la tecnología exponencial, los paneles de discusión en vivo y en directo y las “píldoras energizantes”.

Fecha

8 de octubre de 2020

Precio

CCA®: Sin coste.

Alumnos de centros acreditados: 140 € + IVA.

Otros profesionales: 280 €.

Inscripción

Todos los profesionales que quieran asistir al Controller Centricity LiVe 2020 pueden inscribirse a través de este formulario.

Consulta la agenda completa aquí