El control de gestión es una disciplina crucial en toda empresa que cobra más protagonismo ante la crisis económica que se avecina. Para analizar este paradigma en Global Chartered Controller Institute hemos organizado junto a la Asociación de la Industria Navarra (AIN). El Controller Fórum CCA® Navarra 2020, que tendrá lugar el 23 de junio y será 100% online.


Esta entidad de reconocido prestigio está acreditada por el Instituto de Controllers para la preparación de los exámenes de acceso a la acreditación CCA Certificate®. Esta formación está incluida en el Curso Superior de Control de Gestión (próxima convocatoria: 16 de noviembre). Un programa de AIN dirigido a Controllers, directores financieros, responsables de planificación y control o contabilidad entre otras áreas económicas.



Control de Gestión, función clave en entornos de incertidumbre


Este fórum será el escenario donde se analizará no solo la importancia del control de gestión y el papel protagonista del Controller en un escenario impredecible a medio y largo plazo. También reflexionaremos sobre la necesidad de implantar el Business Intelligence & Analytics en las empresas como herramienta imprescindible para mejorar la toma de decisiones estratégicas.


La asistencia a este fórum supondrá 4 puntos de formación continua en el proceso de renovación de la certificación CCA®.


Programa


17:45. Presentación.

Lola Lozano.  Directora General del Global Chartered Controller Institute.

18.00 horas. Business Intelligence & Analytics, herramientas necesarias para el Controller.


Juan Hernández. Director Estratégico del Chartered Controller Analyst – CCA Certificate®.


18.20 horas. El Controller, pieza clave para salir de la crisis.


Enrique Aparicio. Business Controlling & Distribution Director de Parfois


18.40 horas. Cómo se enfrenta a la situación actual una empresa del sector industrial. Caso práctico.


David Díez Guillén. Director de Control de Gestión de Hijos de Rivera, Estrella Galicia. Miembro del consejo académico del CCA®.


19.00 horas. Mesa redonda.


19.15 horas. Clausura.



El evento ya se ha celebrado